no me vas a decir que no es una cagada el vista...
Yo por lo general uso un SO Microsoft cuando sacó su segundo o tercer Service Pack. Para ese entonces, la tecnología que lo sustenta es bastante accesible.El Vista me parece una cagada...repito, si es tan bueno y alguien tiene para pagar una maquina para que , en teoría, corra como corresponde que me diga cuanto pagó su version de Windows Vista, y cual es, si home, etc etc etc.
El problema es que el Windows todos tienen la costumbre de usarlo con el usuario administrador. Dudo que alguien le dé al padre, la madre o la esposa un Linux con el usuario administrador.Puede ser que nunca hayan abierto el word antes en esa máquina.
Si aún así le pedía eso, entonces está mal instalado. Lo único que puede llegar a pedir el Word o cualquier programa de Office al correrlo por primera vez es tu nombre y tus iniciales y eso no necesita permisos de administrador -estoy seguro de eso-.
Repito porque creo que no quedó claro: TODOS LOS SO PIDEN AUTORIZACIÓN ANTES DE REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS. Si no les gusta, bueno, en poco tiempo van a dejar de usar PCs tanto sigan en Windows como se vayan a otro SO...
Por otro lado, sigo sin entender el masoquismo de odiar visceralmente a MS pero usar casi todos sus productos... yo ni lo odio ni lo amo, es una herramienta más para mí, pero defiendo lo que es justo, nada más que eso.
De los que usan Vista acá: ¿Usan aplicaciones exigentes para la máquina? Sobre todo en cuanto a uso de memoria. Y si lo hacen, como lo camparan con el mismo soft corriendo en XP?
Pregunto porque el ambito donde he visto más rechazo a pasarse a Vista es en un foro sobre diseño 3D. Como ese tipo de aplicaciones son muy exigentes en cuanto a requisitos de memoria y capacidad de proceso, no quieren usar Vista porque lo consideran muy pesado. Incluso los que pueden se pasan (o intentan) a linux, porque se obtiene un rendimiento hasta 25% superior que en XP.
Por otro lado he visto en otros lados responder a los que dicen que Vista es muy pesado diciendo que Vista 'reserva' de antemano la memoria para las aplicaciones por eso cuando abris el task manager aparece poca memoria libre. Me suena a cuento, al menos explicado de esa forma.
Bueno, llegué a la conclusión dada por el silencio:
EL VISTA NO ES TAN BUENO SINO LO HUBIESEN COMPRADO !!!
;D ;D
Cuanto te salio el Vista ?? Eso no es comprar, eso es que te lo venden, de ahi a que vos le compres es otra cosa . . . Vos te vas a tomar un café, viene con un juguito de naranja para bajarlo, no lo compraste, te lo venden, y el juguito capaz está rico o capaz no.Bueno, llegué a la conclusión dada por el silencio:
;D ;D
Es que efectivamente lo compran, fijate con que se venden las PCs nuevas!!
Bueno, llegué a la conclusión dada por el silencio:
;D ;D
Es que efectivamente lo compran, fijate con que se venden las PCs nuevas!!
pero la gran mayoría opta por mandar la PC a un técnico para que le ponga XP.