Hola, alguno sabe dónde comprar lp's?. Yo sé de varios lugares, pero busco algún local con variedad y precios no tan...robo a mano armada ;D
Saludos!
El el parque R hay desde 5 mangos. Pero algunos dicen que es caro.
Yo me compré un LP Genesis - Invisible Touch. Me salió 10 mangos. Vino con todo: Sobre de carton, sobre de papel manteca, bolsita de nylon, etc. Y está en excelente estado. Suena re bién.
Saludos
Maxi
En el Parque Rivadavia compré un par el otro día, lo que pasa es que hay cosas a buen precio, baratas y caras también.
Los de 5 mangos en su mayoría son una cagada, o simples. Aunque hay algunos que valen la pena. Un amigo compró uno de Creedence a $5 mangos porque tenía varios rayones chiquitos, con un fascículo de la revista Pelo. ;D Y lo mejor de todo es que cuando el hijo de puta lo puso no salta ni una sola vez en ningún surco!!!.
Ahora voy seguido al Paque, también hay uno que cambia y compra cosas de consolas, por más que sean truchas.
Saludos!.
Che, entonces podríamos arreglar un encuentro nosotros, sin el lacra de tubby ;D ;D ;D ;D ;D.
No se, a mi me queda re bién el Parque Rivadavia, me es facil llegar.
Y de paso te doy los disketes de una vez por todas, jejeje.
Lo que si, este finde no, jeje.
Saludos
Maxi
También sos retro con los soportes audiovisuales Cyberboy?
Comprás cassettes Beta si ves alguno? ;D
Aca en la plaza los andess hay cantidad a veces, hay que revolver por que no tienen idea y capaz te cruzas uno de Primavera en Alta Tension con Dark Side Of The Moon de Pink Floyd :D ;D ;D
Si les gustan los Lp, hoy vi el lado oscuro de la luna, la ediciòn 30 aniversario.
Pero a 350 mangos, el vinilo cerrado y sin abrir.
Sacaron un LP de Dark Side? Igualemente, no recomiendo la 30 aniversario. Se mandaron un moco con el remasterizado. Prefiero la 20 aniversario o el original.
Para LP, si van por el Parque Rivadavia, también tienen en el subsuelo de una galería que está Rivadavia y Colpayo. Si quieren, me hago una corrida hasta ahí a ver si todavía tienen algo.