• Sacaron un LP de Dark Side? Igualemente, no recomiendo la 30 aniversario. Se mandaron un moco con el remasterizado. Prefiero la 20 aniversario o el original.

Para LP, si van por el Parque Rivadavia, también tienen en el subsuelo de una galería que está Rivadavia y Colpayo. Si quieren, me hago una corrida hasta ahí a ver si todavía tienen algo.  

No es la galería que está a unos metros de donde sale el 86 semi rápido??. Sobre Rivadavia, no recuerdo la altura.

• Luego de escuchar Invisible Touch senti deseos irrefrenables de quemar todos mis discos de Genesis, aunque despues de reflexionar un poco me limite a no escucharlos nunca mas. [smiley=sad.gif]

El ultimo vinilo que compre fue una edicion japonesa del album Machine Head de Deep Purple, con Obi strip y surco cerrado. [smiley=wink.gif]

El el parque R hay desde 5 mangos. Pero algunos dicen que es caro.

Yo me compré un LP Genesis - Invisible Touch. Me salió 10 mangos. Vino con todo: Sobre de carton, sobre de papel manteca, bolsita de nylon, etc.  Y está en excelente estado. Suena re bién.

Saludos
    Maxi

• Me hicieron acordar con este post a la época dorada del Parque Rivadavia, hace mas o menos 18 años (antes de que arreglaran el parque) la época en la que uno iba con sus bolsas de panadería llena de vinilos (y cajitas con discos compactos un tiempo después) cerca de la zona del monumento, ahí se concentraba el intercambio/venta/canje.

Los puestos donde estan ahora también estaban, pero EL LUGAR era donde yo digo, sólo los domingos a la mañana hasta pasado el mediodía, que épocas!!.

Por aquellos tiempos cuando recién empezaba a hacerse popular el CD, aproveché para pasar la mayoría de mi colección al nuevo formato digital (y no, no me arrepiento  :) ) (en ese tiempo un buen vinilo en buen estado se vendía a buen precio, igual no creo que tan bien como ahora  :( ) , para esa época comenzaba la moda de vender cassettes grabados, asi que tiempo después comencé con eso también. Si me habré comprado CDs, casseteras y CD players con esa changa!  :)

Recuerdo que con la Amiga y el Deluxe Paint hacia las laminitas de los cassettes (tipo tríptico) dejando solo el frente en blanco que completaba con fotocopia laser color, nadie que yo recuerde tenía los cassettes grabados hechos tan prolijos como yo  ;D ;D

Recuerdo como si fuera hoy el ruido de las cajitas de cassettes golpeándose entre sí (este ruido se repetía simultaneamente por todo el parque) y era causado por la técnica ya depurada de levantar rápidamente el botín tomando la lona por las 4 puntas (acto seguido: salir corriendo) cuando alguien avisaba que venía la policía...  ;D ;D ;D

Que épocas! se me cae un lagrimón  ;D ;D ;D

Salu2.

• Ahora se juntan para la compra/venta/canje, los sábados o domingos a la mañana en Parque Centenario del lado de Angel Gallardo en la punta del lado del Cid Campeador.
    Se llena de personas con porta CDs llenos paseando entre los puestos, como mostrándolos mientras caminan mirando para otro lado haciéndose los boludos. Es muy gracioso verlos.

Saludos, Gabriel

PD: También hay mucho LP

• Habia unas galerias en Lomas de Zamora que estaban llenas de discos .Nuevos y usados .

El ultimo que compre fue Depeche Mode y uno de New Order...

• Habia unas galerias en Lomas de Zamora que estaban llenas de discos .Nuevos y usados .

Me dirías dónde?. Me queda a 10 minutos en el súper tren de categoría Línea Gral. Roca... ;D

Che, entonces podríamos arreglar un encuentro nosotros, sin el lacra de tubby      .

No se, a mi me queda re bién el Parque Rivadavia, me es facil llegar.

Y de paso te doy los disketes de una vez por todas, jejeje.

Lo que si, este finde no, jeje.

Dale, arreglamos.

[edit]Luego de escuchar Invisible Touch senti deseos irrefrenables de quemar todos mis discos de Genesis[/edit]
    Sin Peter Gabriel Genesis se fue a la mierda, a mi gusto. Rescato muuy poco de lo que se hizo después de que se fuera Gabriel. Era pasar de un Art Rock muy influenciado por Syd Barrett a un pop con toques electro dirigido a tu hermana... tongue

• Que a Usted no le agrade seguramente es una muestra del buen gusto de la banda y habla bien de Genesis sin Peter Gabriel. ;D

Habia unas galerias en Lomas de Zamora que estaban llenas de discos .Nuevos y usados .

Me dirías dónde?. Me queda a 10 minutos en el súper tren de categoría Línea Gral. Roca... ;D

Che, entonces podríamos arreglar un encuentro nosotros, sin el lacra de tubby      .

Dale, arreglamos.

[edit]Luego de escuchar Invisible Touch senti deseos irrefrenables de quemar todos mis discos de Genesis[/edit]
    Sin Peter Gabriel Genesis se fue a la mierda, a mi gusto.[/u][/b]Rescato muuy poco de lo que se hizo después de que se fuera Gabriel. Era pasar de un Art Rock muy influenciado por Syd Barrett a un pop con toques electro dirigido a tu hermana... tongue[/u][/b]

• Que a Usted no le agrade seguramente es una muestra del buen gusto de la banda y habla bien de Genesis sin Peter Gabriel.

Ja ja ja... ;D

• Que a Usted no le agrade seguramente es una muestra del buen gusto de la banda y habla bien de Genesis sin Peter Gabriel. ;D

Habia unas galerias en Lomas de Zamora que estaban llenas de discos .Nuevos y usados .

Dale, arreglamos.

Sin Peter Gabriel Genesis se fue a la mierda, a mi gusto.[/u][/b]Rescato muuy poco de lo que se hizo después de que se fuera Gabriel. Era pasar de un Art Rock muy influenciado por Syd Barrett a un pop con toques electro dirigido a tu hermana... tongue[/u][/b]

Maestro su comentario Don Ariel !!!

Tengo todos los trabajos de Genesis, y me gustan todos. Antes y despuès de Gabriel.

• A mi, personalmente, me gusta muchisimo GENESIS. De hecho, me gusta tanto pq mi viejo es fanático y se podría decir que me crié escuchándolos (asi como a otras bandas también, como the beatles).

De GENESIS  tengo un recital del 70, donde Phill Collins y Chester Thompson (un batero negro que toca la bata como la puta madre) hacen un duelo de baterías... Es impresionante...

También me acuerdo que me llamó mucho la atención el video LAND OF CONFUSION donde eran todos muñecos con unas caras que daban miedo... jaja! lo vi por primera vez en el programa ROCK & PEPSI, allá x el 88, mas o menos, ajajaja q tiempos...

Saludos a todos!  :D!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal