Sacaron un LP de Dark Side? Igualemente, no recomiendo la 30 aniversario. Se mandaron un moco con el remasterizado. Prefiero la 20 aniversario o el original.
Para LP, si van por el Parque Rivadavia, también tienen en el subsuelo de una galería que está Rivadavia y Colpayo. Si quieren, me hago una corrida hasta ahí a ver si todavía tienen algo.
El el parque R hay desde 5 mangos. Pero algunos dicen que es caro.
Yo me compré un LP Genesis - Invisible Touch. Me salió 10 mangos. Vino con todo: Sobre de carton, sobre de papel manteca, bolsita de nylon, etc. Y está en excelente estado. Suena re bién.
Saludos
Maxi
Habia unas galerias en Lomas de Zamora que estaban llenas de discos .Nuevos y usados .
El ultimo que compre fue Depeche Mode y uno de New Order...
Che, entonces podríamos arreglar un encuentro nosotros, sin el lacra de tubby .
No se, a mi me queda re bién el Parque Rivadavia, me es facil llegar.
Y de paso te doy los disketes de una vez por todas, jejeje.
Lo que si, este finde no, jeje.
Habia unas galerias en Lomas de Zamora que estaban llenas de discos .Nuevos y usados .
Me dirías dónde?. Me queda a 10 minutos en el súper tren de categoría Línea Gral. Roca... ;DChe, entonces podríamos arreglar un encuentro nosotros, sin el lacra de tubby .
Dale, arreglamos.
[edit]Luego de escuchar Invisible Touch senti deseos irrefrenables de quemar todos mis discos de Genesis[/edit]
Sin Peter Gabriel Genesis se fue a la mierda, a mi gusto.[/u][/b]Rescato muuy poco de lo que se hizo después de que se fuera Gabriel. Era pasar de un Art Rock muy influenciado por Syd Barrett a un pop con toques electro dirigido a tu hermana... [/u][/b]
Ja ja ja... ;DQue a Usted no le agrade seguramente es una muestra del buen gusto de la banda y habla bien de Genesis sin Peter Gabriel.
Que a Usted no le agrade seguramente es una muestra del buen gusto de la banda y habla bien de Genesis sin Peter Gabriel. ;D
Me dirías dónde?. Me queda a 10 minutos en el súper tren de categoría Línea Gral. Roca... ;DChe, entonces podríamos arreglar un encuentro nosotros, sin el lacra de tubby .
Dale, arreglamos.
[edit]Luego de escuchar Invisible Touch senti deseos irrefrenables de quemar todos mis discos de Genesis[/edit]
Sin Peter Gabriel Genesis se fue a la mierda, a mi gusto.[/u][/b]Rescato muuy poco de lo que se hizo después de que se fuera Gabriel. Era pasar de un Art Rock muy influenciado por Syd Barrett a un pop con toques electro dirigido a tu hermana... [/u][/b]