No se si alguno la habrá visto. Era de productos de Philips en general. Lo único que tiene de retro es que el "protagonista" habla de cosas actuales como si vinieran de un futuro lejano (mientras que lo dice vía una transmisión "interactiva"), y que es de los '90. La vi en dos lugares, en un canal de Brasil y en un cassette de pirámides de la revista Muy Interesante. La publicidad era más o menos así: el tipo (si mal no me acuerdo, era Udo Kier) se ponía a hablar de esas grandes cosas que vienen (me acuerdo que cuando hablaba del código binario, decía "datos como ceros y unos, unos y ceros"). Después cortaban y mostraban un poco de algún producto, y luego volvían al tipo. Y mientras hablaba, un cursor que era como una cruz que daba vueltas iba eligiendo en menúes fondo, humor (del tipo), sexo (del tipo, que pasaba a ser mina, claro), lenguaje (en Brasil hablaba en portugués subtitulado en japonés, y al cambiar el lenguaje se invertía; en el cassette era inglés subtitulado en japonés y en castellano (o sea, no se tomaron el laburo de doblar)). Si alguien la tiene en formato digital (o sea, .AVI, .MOV, .MPG, .ETC), se la "cambio" por una de Sun, "The Dot", donde algo raro ocurre en un edificio de oficinas... (la tengo .MOV, calidad "bastante buena", 11.2MB).
Ariel
PD: Si alguien vio este post antes y después de editar, el asunto es que no me acordaba bien de la calidad de la versión que tengo, y me confundí con otra que era MPEG (yo diría que 1).