Puede ser, pero limpié con un cepillito cerdas duras...tal vez si intento con alcohol isopropílico.e juego que es el slot en donde se insertan los juegos. Probá de limpiarla que tal vez haga falso contacto. Una vez me pasó algo similar y terminé reemplazando la ranura.
pueden ser varias cosas:Así es, necesito saber qué le pasa a mi Coleco Vision, bootea bien y carga bien los juegos, pero tienen mala imagen en pantalla, se ven rayas de colores y las letras parecen jeroglíficos. No es la antena ni el modulador, por lo que pude ver, puesto que la abrí y le puse cable nuevo al modulador y hace lo mismo que antes.
Help please...
Lo que más me duele es que siempre quise un Coleco y lo conseguí con tres cartuchos y fuente original ayer en en Ejército de Salvación en Pompeya. Está impecable, y cuando me dijeron $30 no lo pensé ni un minuto!.
Saludos!
Pasó cuando estaba jugando con mi viejo y encajé el joystick en la parte de la consola para guardarlos y se sacudió un poco, ahí empezó el problema. ¡No le había dado importancia!. Qué recomendás???-joystick o entrada de joystick en falso contacto
Pasó cuando estaba jugando con mi viejo y encajé el joystick en la parte de la consola para guardarlos y se sacudió un poco, ahí empezó el problema. ¡No le había dado importancia!. Qué recomendás???-joystick o entrada de joystick en falso contacto
En el Ejército de Salvación ésa palabra no existe!. Es lo que ves, si funciona bien y si no te jodés.Hacer uso de la garantia devolviendolo al Ejercito de Salvacion.
En el Ejército de Salvación ésa palabra no existe!. Es lo que ves, si funciona bien y si no te jodés.Hacer uso de la garantia devolviendolo al Ejercito de Salvacion.
Es verdad, es lo que pensé al comprarlo, aunque los tres cartuchos tranquilamente valen los $30.No es un gran problema entonces, solo perdio 30 pesitos