Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
...para que los Zentradis lancen un ataque sobre una pequeña isla al sur de Japón llamada South Ataria, en la cual se encuentra pronto a partir el SDF-1 Macross.
;D
Así es, el 7 de Febrero del 2009 es la fecha que en la serie Super Dimensional Fortress Macross (mejor conocida por estos lados como la primera parte de Robotech) ocurre tanto el lanzamiento del recién restaurado SDF-1 Macross y el ataque inicial de los Zentradi, dando comienzo a la Space War I.
JAJAJAJA!!!! Sí, es verdad!. ;D
Estoy hablando con otro fan de Macross/Robotech?? ::)
Qué grosso!
Uh! Macross es lejos una de los animés más grossos, hasta las secuelas son excelentes!. Hasta mangas tengo de Macross. (Todos los de Macross 7: Trash y queriendo conseguir los de M7: Dynamite).
Junto con Akira de Katsuhiro Otomo, DYRL es la mejor film basado en animé que ví.
Saludos!.
creo que cae de noche tirando al amanecer , asi q todabia no cayo!!
para los fans , dejo unos sountracks
http://www.frontalweb.com.ar/foro/musicanime/10203-ost-de-macross-cd-drama-cd-sigles-otros.html
cierto , no se por que tenia en la cabeza el año 2009 , tenia la historia al revez
Podria decir que es mucha casualidad, porque sin saber esto ayer empece a ver Macros Plus, aunque viendola no encontre que tiene que ver con Macross salvo las naves (que estan dibujadas en un estilo que no me gusta).
No hay caso, desde hace unos años que cada tanto veo algun anime (serie o pelicula) esperando encontrar algo que me guste tanto como Macross, meteoro o alguna de esas, y cada vez sumo mas a mi lista de cosas que no me gustan. Que me acuerde ahora solo me gusto lo de Mishasaki y compania (no todo) y Cowboy Bebop (no todo). Los japoneses no piensan en mi cuando hacen dibujitos, no se de donde saque la idea de que me gusta el anime.
Saludos
MARCOS
15 años atrás
Macross Plus ocurre en el 2040, 28 años despues que termina la primera serie y trata sobre la competencia para elegir el siguiente caza variable para U.N.Spacy (basado en la competencia para el ATF entre el YF-22 y YF-23 norteamericanos) y la lucha entre los 2 pilotos (ex-amigos)
Y las pruebas se realizan en el planeta Eden que fue el primer planeta colonizado por la humanidad en 2013.
Macross 7 si tiene una guerra entre la UN Spacy y otra especie, pero el concepto es muy estupido e insoportable (una banda de rock pilotando los robots mediante sus intrumentos musicales) ::)
Macross Zero es la precuela a la primera serie, ocurre en el 2008 en una isla del pacifico, son 5 episodios, esta buena aunque el final es medio raro. (Esta Roy Focker en esta)
Y Macross Frontier es la última serie que ocurre en el 2059, esta la pasaron en Japon el año pasado y fue todo un exito. Y ami me gusto mucho, la pensaron para que guste tanto a viejos fans como para sumar nuevos fans jovenes, asi que hay que aguantarse algunas tendencias modernas en anime (cosas moe, kawai, etc). Pero esta llena de pequeños (y no tan pequeños) detalles y homenajes a las series y peliculas anteriores.
No se que tipo de historias o generos te gustan Marcos, pero de cosas que a mi me gustaron podría recomendarte las 2 temporadas de Ghost in the Shell Stand Alone Complex y las peliculas de Satoshi Kon (Paprika, Tokyo godfathers, etc)
También tienen Robotech - Shadow Chronicles. Bastante buena para mi gusto.
Recuerdo cuando dieron por primera vez Robotech, en el ´86 por Canal 9 a las 12.00 hs... que tiempos.