supongo que tengo que buscar la forma de emular una disquetera o algo asi para que quede bien en la msx no?
ya probe de todo, lo unico que me queda es intentar grabar el wav en casette y pasarselo con el datasette de la talent.
a ver que consigo con eso.
el volumen se lo fui moviendo de a un 5% y fallo siempre, los juegos que fallan, y hay otros que los carga bien, debe estar en menos de la mitad los que andan bien.
hoy are mas pruebas a ver que pasa.
Tanta confusion me sorprende...todo por no poner un teclado decente asi la gente escribe lo que tiene ganas en vez del Modo K y la mara en coche !!PD: explicame la del LET !!!!! ::)
Por la forma de escribir los keywords de BASIC en una Spectrum, al principio de cada sentencia se empieza siempre con el cursor en el modo K, para las keywords, de modo que si no exisitiera un keyword para asignar variables (como suele ser en la mayoria de los BASIC) no podrías escribirlo, al tocar cualquier tecla para darle el nombre a la variable te saldría el keyword de esa tecla.
Se que es medio confuso pero se entiende!!
todo por no poner un teclado decente asi la gente escribe lo que tiene ganas en vez del Modo K y la mara en coche !!