todo por no poner un teclado decente asi la gente escribe lo que tiene ganas en vez del Modo K y la mara en coche !!
En la 128 el editor es así, letra por letra. Asi que hay para elegir
Y el Emlyn tiene tecla para salir, no me la acordaba ni la encontré en el manual (si, lo tengo original!)
Y por cierto, 1 minuto y medio es mucho, a ver si pueden cargar un juego en 25 segundos ustedes, SIN USAR HARDWARE EXTRA.
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1210386039/10
UPDATE: encontre la tecla del Emlyn, es la T --> LINK
El basic de Spectrum es para petes. Aguante el basic v2 que hay que romperse el coco!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
El video no me anda, pero ademas vos mismo aclaras que con un grabador normal no anda
haaaaaaaaaaa. ahora tengo que vender la msx, o ya no voy a poder cargar nunca mas nada en una msx??
El video no me anda, pero ademas vos mismo aclaras que con un grabador normal no anda
No anda a 19200 bps, con un poco menos de velocidad si anda y los tiempos estan por debajo del minuto...
Igualmente, a igualdad de condiciones, esto es, con las rutinas estándar de cada máquina, la Spectrum gana por afano en velocidad de carga. :)
estuvo guardado con el casette adentro 10 años, lleno de polvo en la baulera...y una vez que se cerró la tapita cargó un juego de una y con una velocidad mas que importante
Roma no se hizo en un dìa, yo para cargar mi primer juego de amiga tardè una bocha. Paciencia, mas vale MSX sin carga, que cientos de pokes...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D