Necesito información de primera mano para saber cómo pasar VHS a DVDs PC mediante.
Gracias!
Recomendar un producto que microchotosoft va a discontinuar ???
La solución más económica en funcion de la calidad es una DC10, aunque ahora una DC30 se consigue por poca guita. Si bien Pinnacle descontinuó ésas placas, tiene una ventaja: todo el renderizado (en caso de agregar efectos) se hace por hardware y no por software como en las placas nuevas. Además, se consiguen un montón de programas "Third party" que le agregan funciones. La parte de cración del DVD si bien tiene algunos errores en los primeros Studio, a partir del Studio9 son bastante buenas y en el Studio 10 ya no hay problemas y el DVD obtenido es de alta calidad.
Ambas funcionan hasta con Güindous NT (para las capturas) y no hace falta enfermarse con el Bosta Tuerta. Además, el bosta tuerta está haciendo tantas pelotudeces en background que es muy probable que se escape algún frame y haya que empezar todo de nuevo.
Vengo haciendo ése laburo desde que tenía un Pentium II 300, y con los años lo único que ha mejorado es la velocidad de edición, pero la DC10 la tengo desde el 2000 y anda como los dioses.
Mis capturas y ediciones son "a lo bestia", es decir, capturo todo el video y en ves de usar un "frame server" hago la conversión de todo el archivo. Una hora de video son como 60 gigas descomprimido y en alta calidad. Lo bueno que tiene es que uno puede especificar luego cual es el grado de compresión que se necesita para una buena calidad, a veces el material entrante no justifica crear un DVD9.
Yo recomiendo: Pinnacle DC10 ó DC30 como capturadora, y Studio 10 para la postproducción, ambos bajo XP.
Buenas!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$ Tengo una DC30+, una DC20+ y una DC50 si alguien necesita... $
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
;D
Salu2.
Lo parió, no entiendo please.
No, lo tuyo esta bárbaro. Lo que no cazo es lo de Macri.
Cuánto la DC50?