• Yo solia usar una placa de TV WinFast 2000 de Leadtek, con Win98 y luego Me, hasta que salio XP y los fabricantes sacaron versiones "XP" de los mismos productos ligeramente modificados, sin actualizar los anteriores. Por esto no pude seguir usando esa placa en XP e hice el upgrade a las DC30. Si bien hay drivers genericos para todas las placas de TV, en mi caso no anda la radio y alguna que otra cosa. A mucha gente le paso igual, esas placas son lo primero que no anda cuando viene un nuevo sistema operativo. Si es para hacer un trabajo puntual pueden andar bien, pero tienen vida limitada, aunque esta bueno para tener radio en la PC  :D
    Antes del core2 usaba un P4 de 2.4GHz con 512MB, de esa maquina para arriba andan bien para comprimir video, ya lo hacen en tiempo real a calidad DVD. Recuerdo que habia un programa hace unos años que requeria justamente ese micro para capturar y grabar a DVD en tiempo real, pero si tienen un Sempron van a ir mal, el 2600+ tardaba exactamente el doble en comprimir VCD que el P4. En definitiva, lo que ahorran de placa lo gastan en maquina, depende de que PC tengan es lo que conviene comprar.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal