Fula wrote on Today at 08:28:22:
Excelente nota. Yo sigo con MS hasta la muerte (de Bill al menos) no se porque todos le tienen tanto odio declarado.
Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Grin Wink Wink Wink Wink
Sos muy valiente al escribir eso justo en este foro!!
Hayu
Ya estoy afilando las picas y encendiendo las antorchas! ;D [smiley=evil.gif]
Hay productos de Microchotosoft que no son tan malos (lo voy a decir pocas veces) y otros que son muy buenos (no lo voy a decir nunca más) ;D ;D ;D.
Entre la primer categoría, está el W95 OSR2, que fue bastante estable para el hardware de la época. Otro ejemplo fue el W 3.11 for workgroups, y luego el XP, que no por nada las empresas siguen "exigiendo" soporte para el mismo a propósito de la política de Microchotosoft de desacerse de él.
El Vista Bosta Tuerta es otro ejemplo que cae en las categorías de lo que expuse antes : El primer W95, malo, el OSR2 bueno. El W 3.0 maso, el 3.11 bastante mejor. El VBT una bosta, pero parece que el Güindows 7 promete bastante, o sea que es un bosta Tuerta con el mismo kernell , pero que funciona en serio y no como lo hay ahora ...
No es una cuestión de odio, es una cuestión de no comprar lo primero que sale, no salir corriendo detrás del espejito de colores que te prometen que va a brillar más. En el caso de Microchotosoft, si hacés éso son un betatester de por vida.
Volviendo al caso de la netbook, la diferencia de velocidad es notoria, no existe comparación a la hora de montarle un periférico que no es de Seattle, en nuestro caso nos hartó cuando isntalamos el soft de la
Palm E2, en Bosta hubo que afrontar mil diatribas. En XP anduvo de un saque y en no más de cinco minutos.
Y para que se den cuenta algunos de como es mi filosofía de ver las cosas (va para vos hernán, y de paso me alegra mucho de que hayas vuelto) no ataco a Microchotosoft por que haga algo bueno o malo, porque en ése entonces no tendría que ser usuario de MSX , ya que el primer desarrollo es de ellos (aguante San Nishi), no puedo decir jamás que el Quick Basic es malo , sólo fue superado por la IDE para C++. Pero pecan de apurados, compitieron por la primacía de mercados, primero por llegar a IBM (lo que lograron cuando todas traían Básica) y luego por competir en prestaciones con Apple (lo que lograron, pero siempre con un atraso de cinco o seis años con respecto a los primeros). Que las Apple tiene hardware propio? estoy de acuerdo y ése es un punto a favor de Microchotosoft, que todos los hackers del mundoi viven pensando en como joderles la vida con virus y demás porquerías? es otro punto a favor de ellos.
Entronces queda por analizar por qué ocurre esto último, por qué hay gente que está disconforme, por qué los ataca: será la política de comercialización? de la cual el Bosta Tuerta es un claro ejemploo, salió al mercado, hubo gente que se deslumbró y cuando lo empezó a usar se cansó de que lo traten como a un neófito.
Tal ves W7 debería tener la "estandarización" del tipo de usuario: Doña Sara, usuario de oficina y "carlitos el que se la sabe todas" y que cada uno de ellos se haga cargo de las cagadas que hace. Esperemos que con W7 pase lo mismo que con el 3.11, o sea que la segunda versión sea la definitiva.