Excelente nota. Yo sigo con MS hasta la muerte (de Bill al menos) no se porque todos le tienen tanto odio declarado.
::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Sos muy valiente al escribir eso justo en este foro!!
Por cierto, acá hay una manera más rápida de instalar XP en una Netbook, usando USB Multiboot, que permite pasar un CD de XP a un USB booteable:
http://www.youtube.com/watch?v=2Vt_8p0VllY
Un abrazo y ahora esperemos ambos las cargadas ( o alguna foto de Andrés ) para los dos.
Excelente nota. Yo sigo con MS hasta la muerte (de Bill al menos) no se porque todos le tienen tanto odio declarado. El tipo fue un genio, -aunque no hizo el dos ni windows- pero si los popularizó. Vista, una merde si, y no creo... que MS pueda resistir otro fracaso como ese, por eso tengo esperanzas en el nuevo windows.
La nueva generación de notebooks, -están en todos lados- son como esa MSI, pero ya vienen con XP o Vista, y son muy chicas. Traen HD de 120 o 160 y batería de 7 horas. No traen cd ni nada.. pero la verdad, si no fuera que compré una HP550 hace 3 meses, me anotaba.
Precio de lista en Compumundo $1950 y chirola.
Para mi es un garca que me estafo junto a Garcarino y me vendieron la computadora con la licencia esa de mierda para el windows bosta.
Eze que sistema usas?