• Si la maquina está en garantía, elimina sendas particiones y reclama que se te borro ele disco y listo. Si no está en garantia...ponele otro SO o un Xp y listo tambien.

• 15 años atrás

y que es el recovery?

La partición/el CD/el DVD que viene en cualquier laptop o PC de marca y te deja la computadora tal cual salió de fábrica.

• Hola gente... Yo estoy probando Eeebuntu http://www.eeebuntu.org/ en mi commodore by garbarino y la verdad que me está gustando mucho...

Mucha gente coincide (yo nunca lo probé) que Ubuntu es la peor distribución de Linux.

Jajajaj... Juanca, me hiciste acordar al a película "La Madre María" cuando José Slavin dice en el  juicio... "Doctor, entonces usted está hablando por boca de ganso...".

Es seguro que hay un montón de gente que coincide que Ubuntu es la peor distribución de linux, y de hecho quizás con la misma  subjetividad yo coincido con mucha gente que el fainá va por debajo de la porción de pizza...

Pero repito que lo estoy probando y me gusta mucho... sobre todo porque no tuve que configurar casi casi nada... y hasta ahora no me falló nada...

Ahora tengo que hacer andar el X-MESS o el OpenMSX para correr jueguitos MSX en un Commodore!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

• Odio a las Corporaciones, en especial a los consorcios de abogados que se hacen pasar por una empresa de software.

Claro, como no pueden hacer un sistema operativo como la gente (en realidad no necesitan hacerlo para que la gente los elija porque tienen el poder de imponerlo), en donde la calidad, la ética y la excelencia son reemplazados por acuerdos comerciales que lo único que hace es perjudicar al usuario final.

Hoy en día no te podes comprar ninguna notebook de marca que te guste porque no podes elegir, Sony, HP/Compaq, Toshiba y ahora hasta marcas que antiguamente eran las elegidas por los "integradores" como por ejemplo Asus, MSI. Es la misma historia.

Ademas son tan truchos que ni siquiera ya te dan un CD/DVD replicado, viene esa partición de merd* para que vos te quemes tu propio recovery, que además, ni siquiera tiene "sólo" ese SO malísimo (cualquiera de M$, en definitiva sólo hay algunos menos malos que otros) sino que además esta lleno de pelotudeces que nunca nadie pidió en versiones trial para que después "compres" (encima que te entongan con mierd* te quieren vender mas mierda).

Dan asco.

Salu2.  

• 15 años atrás

Che Rattack, tampoco te lo tomes tan así, la Acer que tengo yo venía con Linux de fábrica y Dell tiene varios modelos con Ubuntu precargado de fábrica y con soporte.

En lo que si estoy de acuerdo con vos es que más allá de que técnicamente tenga sus falencias, el software libre está a años luz ética y moralmente del privativo...

• Che Rattack, tampoco te lo tomes tan así

Bueno, tampoco es que estoy tan enojado...  ;D

Al fin y al cabo uno se compra lo que quiere y después le instala lo que quiere, lo que me dá bronca es tener que poner "x" cantidad de dólares por una licencia que no me interesa, el no poder elegir comprar sólo el hardware que quiero. Con algunas máquinas ni siquiera hay 2 versiones disponibles y cuando las hay no son equivalentes, tal el caso de la MSI Wind U100, que la podés comprar con SuSe o Win pero la que viene con Win trae batería de 6 celdas, la otra 3 y no podés intercambiarlas. y es sólo un ejemplo.

A propósito: Alguien sabe si se puede y en que condiciones pedir un reintegro por una licencia que no vas a usar?

Salu2.

• Garantia es lo que sobra ...

Me enchufaron un SO que no sirve y una garantia extendida por 2 años ,que no me cubre contra ataque bactereologico ,terremotos ,tsunami ,atentado terrorista ,granizo ni el virus Michelangelo...
    Soy un boludo  ;D ;D ;D

Si la maquina está en garantía, elimina sendas particiones y reclama que se te borro ele disco y listo. Si no está en garantia...ponele otro SO o un Xp y listo tambien.

• Hoy instalé el Windows7 (nótese que lo puse con el nombre correcto)
    Mi sistema es:

AMD 4200 dual core (939) 2Gb de Ram
    Motherboard :
    http://www.motherboards.org/reviews/motherboards/1536_2.html
    Placa de sonido Audigy 1 (vieja pero buena)
    Placa de video MSI 9800GT

Tardò 50 minutos en instalarse, lo poco que pude ver hasta ahora me gustò. Las pantallas se abren a los piques y tiene cosas muy parecidas a que no saben qué:

Al OSX, por supuesto !!!

• 15 años atrás

Viste que bootea al toque  :D

• 15 años atrás

Che Rattack, tampoco te lo tomes tan así

Bueno, tampoco es que estoy tan enojado...  ;D

Al fin y al cabo uno se compra lo que quiere y después le instala lo que quiere, lo que me dá bronca es tener que poner "x" cantidad de dólares por una licencia que no me interesa, el no poder elegir comprar sólo el hardware que quiero.

A propósito: Alguien sabe si se puede y en que condiciones pedir un reintegro por una licencia que no vas a usar?

Salu2.

No podes, pero la podes vender por ML,  fijate que hay varias ofertas en ese sentido, ahora reintegro....   es una mala palabra en la Argentina... JE.

En cuanto a mi, no se si tuve suerte o que, pero la HP550 vino SIN SISTEMA OPERATIVO, por lo cual, pagué, algo así como 150 mangos menos, sinó me daban "el temible", y en la página web de hp están los drivers por si uno quiere instalar  XP, o Vista o Linux.   Eso fue lo que me hizo decidirme por este modelo, que viene con un core duo y con 4 gigas,   (uno no lo uso por el xp PERO...)      la uso y anda excelente.   Me salió unos 800 dólares cuando la compré en enero.

Así se deberían vender las notebook, sin nada, o a elección del cliente.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal