• Gracias por tu respuesta Fula!

Igual me parece que no se puede vender una licencia OEM por ML/DR/MO ya que lo toman como un artículo prohibido, creo que hay una cláusula que dice que un usuario no puede comprar una licencia OEM si no actualiza al menos algo de su computadora actual, por eso varios locales lo venden acompañado por ejemplo con un mouse Micro$oft (trucho encima ja! wink) los vendedores ocacionales sin factura quedan fuera.

Esto te digo porque me pasó, publiqué hace un par de años un WinXPPRO y un W2KPro lindos (si lindos, porque al menos los cds originales vienen con ese estampado tipo "holagrama" ;D), cerraditos, con sus respectivas licencias y obleas SIN USAR (y obvio sin activar) y me lo bajaron (todavia los tengo en un estante, siento cuando hablo (escribo) mal sobre Micro$oft que me "miran" y se ríen  ;D).

Salu2.

• 15 años atrás

Igual me parece que no se puede vender una licencia OEM por ML/DR/MO ya que lo toman como un artículo prohibido

Es porque las licencias OEM que vienen con las máquinas de marca no son transferibles.

• 15 años atrás

y me lo bajaron (todavia los tengo en un estante, siento cuando hablo (escribo) mal sobre Micro$oft que me "miran" y se ríen  ;D).

Salu2.

jaja ;D  Me hiciste reir!!  yo tengo a los queridos MSDOS, WIN95,98 Y XP que me guiñan el ojo....!! wink

Los últimos 2 XP OEM, los compré separados el año pasado, y los registré en dos pc. Al hacerlo, no se que toma del mother o algo, que si lo quiero registrar en otra pc, en MS me dijeron que no anda... o no lo permite, pero en la primera si,   fijate que te los venden asi. De hecho, los compré porque en las dos, se me había metido la estrella... y me cansé de renegar. Ahora todo legal en eso.

A lo mejor en ML te los bajaron porque alguien se quejó...  si por legales fueran,  mirá cuanta pirateada hay. Si sos claro, y el otro puede comprar algo útil, nadie se mete, salvo quejas. Obviamente, tienen que poderse transferir, sinó... no servirían. Hay que averiguar bien eso.

Saludos.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal