tengo uno parecido , un poco mas nuevo , y tambien con el drama de las correas que se desintegran , hay varios aca con el mismo drama , uno reciente es el de selandari con su drive de 3 pulgadas que vino baquet , ensima aca en cordoba capital no hay muchos lugares para ir a buscar correas y te arrancan la cabeza si es algo q no sale mucho tampoco ..
Increible, mi viejo tenia el mismo grabador.
Todo anda con esas gomitas, pero ni hablemos de cosas tan viejas. Un minicomponente AIWA comprado en el 2000, lo tengo en la oficina, la verdad, solo andaba la radio, la doble casetera no la uso desde hace años, la bandeja de 3 cd tampoco, y hacía ruido, pero ni siquiera la gran manija del volumen, -que no se usa nunca gracias al control remoto- andaba...
Eran las gomitas, lo mandé a una casa de reparaciones y me cobraron la friolera de 250 pesos, pero ha quedado como nuevo ahora anda todo..
La pregunta es? siempre pasó eso? o son los materiales de ahora?? o es el tiempo?? se que suena ridículo lo que digo, pero hace como un año encontré un atado de bandas elásticas, todas pegadas unas a otras. Solo las que están herméticamente cerradas no se pegan y eso afecta a todos estos productos electró-mecánicos que usan bandas.
Parece que en cierto momento del año, no se si calor o humedad, arruina las bandas de estos aparatos y también las bandas elásticas. :-/