Está bieeen ! ;DVan dos gallegos por el supermercado, al pasar por la góndola de la carne uno toma un pollo que le llama la atención y le dice al otro:
-Eh Manolo! y que tal si nos cogemos este pollo y nos hacemos un arroz con pollo?
Entonces, el pollo se dirige con la mirada a Manolo y le responde:
-Y por qué no mejor me chupan la pija y se hacen un arroz con leche?
PD: Manolo y el otro tenían puestas remeras de Commodore y de Spectrum respectivamente.
Van dos gallegos por el supermercado, al pasar por la góndola de la carne uno toma un pollo que le llama la atención y le dice al otro:
-Eh Manolo! y que tal si nos cogemos este pollo y nos hacemos un arroz con pollo?
PD: Manolo y el otro tenían puestas remeras de Commodore y de Spectrum respectivamente.
Van dos gallegos por el supermercado, al pasar por la góndola de la carne uno toma un pollo que le llama la atención y le dice al otro:
ME rei 15 minutos cuando me lo conto por telefono. Despues, lo lei aca, y con el PD me mató. Me rio solo cuando lo leo
Andres, sos G R O S O. Sabelo
Te quiero, y mucho, pero sin mariconadas! ;D