• 15 años atrás

Este no es un foro de cine.. lo se.. pero quien no ha jugado a las primeras versiones del Star Trek, en la CBM por ej, moviendo la nave por los cuadrantes... cuando era casi imposible volver a ver la serie que vimos de chicos.. y cuando faltaban años para que saliera TNG, la nueva generación con Jean Luck Picard...    

Esta última entrega del cine.. que bodrio dios mío...   Entiendo que las nuevas generaciones necesitan nuevas películas, pero...  porque no sacar una Nueva Generación de calidad...  Estos no le llegan ni a la suela al Capitan Picard...   que ahora, parece vuelve a los XMEN??  al menos ahi lo vere...  

Seguro habrá quienes me digan que fue una linda película... y que les gustó.  Se los respeto, a mi los efectos esos... (a los pedos... )  -todo anda rapidísimo-  casi me dormían...  No me agregó nada nuevo, no vi nuevos tableros que me inspiraran, o nuevos efectos especiales que me asombraran..., algo que me de nuevas ideas...    ORIGINALIDAD CERO.

Solo más de lo mismo... y con unos pendes que iban de un lado al otro corriendo...   con un spock que parece humano y no vulcano, con la negrita que llevaba un colchón atado a la espalda...  Con los Vulcanos que desaparecen... cuando en la serie tradicional, son la piedra angular de todos los viajes al espacio...   Es como ver una película MIAMI VICE donde Sony Crockett muere el primer momento...    -no tiene nada que ver dios-

Será que a la edad que tengo, ya no me voy a sorprender con una película de SfICCIÓN?...  o será que no valió nada??  me inclino por esto último...  ;)
    (Bueno, he visto que se ha comentado alguna otra película, asi que aporte esta.  Gracias che. )

• Acá todavia no llegó, y si el (único) cine choto hace lo mismo que con The Watchmen no va llegar nunca... tendré que esperar a que salga en BD y esté disponible "open source" en internet  ::)

Así que los vulcanos desaparecen? Bueno, la verdad lo sospechaba despues de ver el planeta Vulcano implotar en el trailer tongue

Las 2 ultimas peliculas de la nueva generación fueron horribles, prefiero ver 2 veces seguidas la peor de las de la tripulación original....

El objetivo de esta pelicula es arrancar la franquicia de nuevo (que como estaba ya no daba para más), y traer nuevos fans a bordo, seguro la proxima pelicula sea más calmada y con más trama que es lo que he leido que le falta a esta.

• Star trek is eternal !!!
    Resistance is futil !!!

• Al contrario, a mi me pareció muy buena si la comparamos con las últimas y muchas del cast original. Una lavada de cara MUY necesaria.

P.D.: Olvidense de verla en el cine que ya no está más en cartelera. Duró dos semanas...

• 15 años atrás

Si, he leído por ahi que a muchos les gustó, pero... por algo duró tan poco... Seguro, la oficina de protección al consumidor tuvo algo que ver...       También vi, -de casualidad- los xmen o como se llame ahora... donde apárece al final Picard...   o como se llame ahi... lo que demuestra que el viejo, sigue con ganas de hacer películas de esta clase y no se porque se niega a seguir con Star Trek, o acaso, es más culto participar con el Wolverine... que con el Teniente Data.  En fin.

Como sea, y tomado de otros lares, he aquí, como ha reaccionado el original Capitan Kirk, al ver la película....
    Kirkluegodeverlapelicula

Y también Picard la ha visto en el Holodec
    Picardluegodeverlapelicula
    MORALEJA: No hay que mirar películas en el Holodec. Te dejan Mareado.!!

Con lo que mi opinión ha quedado fundamentada. JE. ;D

Saludos che.

• A mi me cansaban ya las peliculas de la nueva generacion, ya no daba para mas, y no eran mejores que la serie, debieron cederle el lugar a la gente de DS9 o Voyager en las peliculas. Tengo entendido que el actor de Data ya no queria saber nada con el personaje, por eso arreglo que muriera.
    Todas las series me gustaron en su tiempo, Enterprise me parecio interesante porque era mas cercana a la actualidad, pero con lo de los viajes por el tiempo quedaba medio descolgado con todo lo anterior, no es que no hayan hecho viajes asi en otras series, pero en esa era parte fundamental de la historia. Se ve que en la pelicula decidieron continuar con eso y cambiar todo, igualmente la civilizacion vulcana no desaparece, pero hasta donde vi la historia se altera, no conozco tanto como para saber si realmente cambia o es coherente con lo existente, ya que continuaria con proximas peliculas y la serie original, de la cual solo vi unos pocos capitulos.
    En mi caso esta dividida la cosa, por un lado fue una renovacion necesaria y jubilaron a los de la "nueva" generacion, ademas de que completaron detalles que se insinuaron en otras series pero nunca se mostraron, como lo de que Kirk hace trampa para pasar la prueba. Por otro lado el recurso exagerado de alterar la historia no me convence demasiado, en cualquier serie, me parece vagancia de parte de los escritores, pero creo que fueron mas cosas buenas que malas, al menos en mi opinion. Todo dependera de como continue, por ahi despues mejora, o la terminan de arruinar.

• 15 años atrás

Si totalmente, dijiste algo clave VAGANCIA DE LOS ESCRITORES. Eso demolió Enterprise. Al parecer en uno de los últimos capítulos, copiaron el argumento de un capítulo de la primera generación.   Eso motivó que los fanáticos que se hacen llamar Frekies o algo asi, los crucificaran..     Esta como ya dije, fue más de lo mismo, pero buscaron caras nuevas... aunque quizás demasiado nuevas, y eso le quita cierto profesionalismo, suena a novateada.

La nueva generación para mi fue la mejor, pero los actores luego de tantos años estaban medio hartos, y eso que la mayoría son actores mediocres, como data Brent Spinner, que luego de este papel, solo lo he visto haciendo más cosas mediocres, como lo que es, si no fuera por TNG, estaría pidiendo ayudas económicas en alguna mutual.
    (Cuantas cosas me sorprendieron en esa serial... los Borg, las naves CUBO, los teclados al tacto como la ZX81 pero que identifican el ADN rechazando la operación de extraños, la sofisticada clase galaxia,  los mensajes de cada capítulo, las detenciones en el tiempo,  los sonidos de los aparatos -que luego metí en los celulares )   A eso me refiero con ORIGINALIDAD.!!!  
    ______

La semana pasada vi ANGELES Y DEMONIOS. Se las recomiendo. No digo nada de su contenido, solo diré que antes de ir al cine, cenamos opíparamente..  y yo tiendo  a medio dormirme... cuando es asi....    además    me sospechaba alguna de esas tramas... oscuras...       Nada que ver, no pude moverme del asiento, y el tiempo que duró pasó volando.  Muy buena. !!  Y digna.. como para ir con tu novia o tu mujer. JE   a ver T4 tengo que ir Solo.! Shit.

Chau gente.

• No entiendo, te quejas de que es más de lo mismo pero queres más peliculas de la nueva generación?  ::)

Los fan de StarTrek son Trekies wink

El recurso del viaje del tiempo en esta nueva pelicula es más o menos para terminar definitivamente con los viajes en el tiempo en StarTrek, una de las razones por la que la franquicia ya no daba más como estaba fue el uso extremo de los viajes en el tiempo, la linea historica tenia agujeros por todos lados.
    A partir de esta pelicula, es como que NADA de las series y peliculas anteriores es valido.

• 15 años atrás

(Trekies.. tenes razón, que animal.... biglaugh)
    Quiero más originalidad!!  cosas nuevas.. !!    Te imaginas algo nuevo, en naves?  que puede ser, naves triángulo??  :)

Eso quiero,   a mi, no me importa si viajan al pasado, o a la "#$&%"&  quiero sorpresa!!   ;D ;D ;D ;D   En esta última como dije, no me gustó, muy rápida y muy futil. Salvo las caritas, no vi nada nuevo.! Y la verdad me mareaba...

(Si ahora me acuerdo, en Enterprise... cuando pintaba bodrio y vos no entendías nada... aparecía un flaco, que era el custodio del tiempo... y ahi, ya la cambiaba de canal... ahora entiendo lo que decian de viajes en el tiempo.)

JA Saludos..

• Me pregunto como vas a tener sorpresas en una precuela  :o

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal