Gente, necesito hacer lo siguiente:
Necesito transmitir audio y video por streaming con el menor delay posible (en lo posible, nada) por una red local.
Ya probé con el windows media encoder, pero me produce un delay de la **ta madre.
Quería saber si hay algún programa para hacer eso con poco delay, o alguna configuración en el WME. Que corra bajo Windows.
Bueno eso.
Saludos
Maxi
Probaste con el VLC? (Video Lan Client)
Es gratuito, consume pocos recursos y anda 10 puntos!!!!
Pero tanto es el delay?
Debés estar corriendo el WM Encoder en la 1200!! ;D ;D
Pero como? El bosta Tuerta no te solucionó los problemas? Mirá que la gente que sabe dice que es la panacea de todos los males para tu Pc !!!
El problema es cuánto delay querés tener (que no lo espeificaste) , si la transmisión tiene que tener menos de 5 segundos de delay, creo que no hay programa que lo pueda hacer, tenés que analizar un montón de frames antes de hacer un stream razonable y no un cuadrillé pedorro. Éso requiere hardware del bueno y no soft del malo.
En Telefónica usamos unos equipos nuevos que en el país los comercializa Videotron, de marca Broadata. Levantan la señal de video en un bitrate variable de MPEG-II. Son mucho mas baratos que antes, pero estamos hablando de unos cientos de dólares igual.
Son pocos los datos que aportaste, porque tambien una ves que armaste el stream necesitás un vínculo que lo pueda transformar, ya que este tipo de equipos usan un vínculo dedicado (olvidate de internet).
Cualquier cosa, mandame un PM y te pongo en contacto con Videotron.
Con los pocos datos que diste, es lo que se me ocurre ahora. Pero el que la tiene bien clara con este tipo de soluciones es Rattack.
Probé el Encoder de Microchotosoft, a pesar de venir de donde viene, no es taaaann malo, debe ser porque es la versión de XP y despues de tanto tiempo lograron hacerlo funcionar ;D ;D ;D.
La fuente de video fue una webcam pedorroica del año del pirulo (una Creative PC-Cam 350) sin audio.
Y si. hay delay, pero mucho menos de lo que yo supuse, la cuantificación es también medio "hogareña" pero zafa. O sea que me desdigo de lo del soft malo, esto anda, no es como para decir "que bruto! pero que bien que anda!" pero hay que seguir probando.
Saludos !!!
Si es verdad, aporté pocos datos.
La idea es la siguiente, ese streaming se tiene que enviar a travez de una red wi-fi (vaya uno a saber cuantos kilómetros de distancia).
El problema que queremos solucionar en el canal, es el tema de los moviles. Tenemos un enlace microondas a 2.4 ghz análogo, pero tiene poco alcance (unos 3km).
Lo que necesitamos, es hacer un movil el 28 de este mes, desde San Justo, hasta la estación de Laferrere.
Y por eso el problemilla este del delay. El delay tiene que ser menor a 1 segundo en lo posible.
Igual voy a probar el VLC, que hasta ahora solo lo uso de cliente, jejeje.
Ahora si me dicen que el equipamiento wi fi para llegar hasta allá es caro, no me lo digan porque ya lo se ;D ;D... De ese gasto no me hago cargo yo, jejeje.
Saludos
Maxi
Tu problema no es el encoder o no, es el vínculo de enlace. La red wi-fi no está preparada para una transmisión de video en vivo, si te toca un "cuello de botella" te caga la transmisión, y éso puede pasar. La red de internet no te garantiza un determinado ancho de banda, si llega, llega. Pero nada más.
Yo no entiendo mucho pero . . . .menos de 1 segundo de delay haciendo streaming x wifi ?? Lo veo medio complicado che.