Ustedes que siempre critican a Microsoft, miren la enorme precisión de su nuevo buscador:
Jah! Microchotosoft! El muerto se ríe del degollado !!!
No pudieron comprar Yahoo, y a hora buscan cualquier medio para llamar la atencion.
Como es costumbre, tarde y mal.
Acabo de denunciarlos en la Presidencia de la Nacion y en Telefónica.
(con tal de hacer cagar a Microchotosoft soy capaz de hacerme "K")
El hecho de ponerlo en el explorador de Microsoft, era resaltarlo... porque el Firefox, no es un amigo de la casa....
Efectivamente, creo que todos sabemos que pasa... Igual no entiendo esa de sacar un buscador malo... Toma años, hacer un buscador, y más que la gente lo use... Ellos ya tenían uno, y no andaba ni para atrás... Fijate que mi página web... aparece en el lugar 508... para matarme.. mientras que por suerte en google. está entre los 10 primeros masomenos...
Yo personalmente, antes de sacar un buscador... -quien lo va a usar- directamente ni me metería en esa... También andan con un programa similar al GoogleEarth, pero de Micro...t. Que mal que le hace a la empresa eso...
(de la casa de bill claro)
Yo no capture la pantalla, pero estaba en lo de un cliente usando Internet Explorer (en casa se usa Mozilla) y escribí, mal, en la barra de direcciones: mail.yaho,com.ar
A lo cual el "ingenioso" Bing me mandó a : mail.yahoo.com/favicon.ico
o algo parecido !
Es decir, me mandó a un icono, hacia click y me quedaba el iconito de Yahoo! !!
Google Earth se lo compraron a otra empresa, Keyhole, obviamente lo mejoraron mucho, pero el desarrollo no fue de Google. Incluso Microsoft a fines de los 90 tenía el Terraserver, que salvando las distancias era algo parecido (http://en.wikipedia.org/wiki/TerraServer-USA)
Es un "Google bombing" típico (bah, sería "Bing-bombing" en este caso!), si buscás "ladrones" en Google el tercer resultado (antes era el primero) es la SGAE, la sociedad de autores española que cobra el famoso canon a casi todos los dispositivos de almacenamiento...