Sin palabras. Increible la prescisión del buscador de MCS!. jajaja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El tema es el ataque a la investidura, al cargo en sí, no importa quien esté dentro de la rosada, lo que importa es que alguien te está diciendo A VOS, QUE SOS ARGENTINO, que te está gobernando un ladrón.
Yo hay muchas cosas que no comparto de este gobierno, y otras que sí. Pero como no tengo las palabras ni las ideas para solucionar aquello que no me gusta, cierro el pico y espero las elecciones, ahí haré mi balance. Para hablar en contra o a favor están los medios, comprometidos con unos o con otros, yo solo cuento con mi voto. Lo del link me parece una estupidez.
Si mañana buscás "retrocomputación" y te sale un link al Borda, no te va a gustar seguro. (Pero va a ser cierto).
Mejor no entremos en politica, por que entre los que se presentan y no o asumen y los que asumen y a menos de un año renuncian por conveniencia . . . no me quedo con ninguno ! Eso sin olvidar a los abuelos que crearon la cadena de supermercados y que luego el candidato conocido como "el colo" remató, y que encima usa como slogan de campaña que no le roben los votos . . .
El tema es el ataque a la investidura, al cargo en sí, no importa quien esté dentro de la rosada, lo que importa es que alguien te está diciendo A VOS, QUE SOS ARGENTINO, que te está gobernando un ladrón.
Yo hay muchas cosas que no comparto de este gobierno, y otras que sí. Pero como no tengo las palabras ni las ideas para solucionar aquello que no me gusta, cierro el pico y espero las elecciones, ahí haré mi balance. Para hablar en contra o a favor están los medios, comprometidos con unos o con otros, yo solo cuento con mi voto. Lo del link me parece una estupidez.
Si mañana buscás "retrocomputación" y te sale un link al Borda, no te va a gustar seguro. (Pero va a ser cierto).
Yo no creo en las elecciones, lamentablemente... creo que todo está manejado. No hablo de que te cambien los votos, que por sectores sure que hay, hablo de que no te ponen una opción válida. Por ej, en el 94, había una sola opción, ahora esas payasadas, de presentarse pero no asumir.. puaj, todo apesta... ese día, si me quedo con la commodore o la texas. Hay que inventar algo nuevo che. Aunque se pusiera un tipo honesto, quien le creería...?
Ideas para hacer algo diferente?
El día que alguien logre montar un kernel Linux en una C64 dominaremos el mundo!!!. Grin Grin Grin
Ni les cuento como andaría en una Amiga, pero es ya es otra historia.