Hola a Tutti:
Tengo una prima en Baires que quiere comprar un laptop, le mandaron la oferta de HP (a buenos precios) en el banco donde labura. Si bien las màquinas son muy buenas, y la oferta tambièn, sigo pensando que es un poco pagar el royalty (y la calidad, asì Hernàn no se ofende). El drama es que se las financian con tasa variable.
Los precios:
Compaq Presario CQ40-500 $ 2.519,20
Compaq Presario CQ40-505 $ 2.879,20
Compaq Presario CQ60-355 $ 3.279,20
HP mini 110-1050 $ 2.359,20
HP Pavilion dv4-1227 $ 5.999,20
HP Pavilion dv4-1228 $ 7.599,20
HP Pavilion dv4-1413 $ 3.479,20
HP Pavilion DV4-1424 $ 3.839,20
HP Pavilion dv4-1425 $ 4.399,20
La pregunta ahora es, yo le quiero recomentadr una màquina de 2GB
de ram, doble nùcleo, y un disco de 120 Gb para arriba.
En el rango de 3000 a 4000 mangos, y de lo que hay en Garcarino y similares, que me aconsejan?
Saludos y gracias
Tres luquitas una linda Dell Inspiron 15 con un Pentium Dual-Core T4200, 2 GB de RAM y 250 GB de disco:
http://configure.la.dell.com/dellstore/print_summary_details_popup.aspx?˜lt=print&c=ar&cs=ardhs1&l=es&oc=LIRBCES&s=dhs&fb=1&leadtime=13/07/2009&showleadtime=True
Compramos para el trabajo una dell de la linea XPS, vino fallada rayada la carcaza y pedimos que nos manden otra, ahora tenemos dos y la primera nunca la pidieron.....tal vez tengas suerte y te pase lo mismo.
Sobre la maquina es si es muy buena.
No tengo tanta experiencia en notebooks mas modernas, pero hasta ahora tuve 2, las dos fueron Dell y fueron excelentes maquinas, en ebay conseguis todas las partes, por ejemplo la que aun conservo, un Pentium 2 de 266, viene con teclado norteamericano y touchpad, pero en ebay se conseguian teclados de todo tipo, incluido el español, y tambien si uno preferia se conseguian con trackball o algun otro sistema (me refiero a teclados y mouse para reemplazar los integrados). Busque accesorios para notebooks IBM y Toshiba, para gente que queria comprar en ebay, y costo bastante encontrar, las Dell suelen compartir accesorios en varios modelos, incluso de la siguiente o anterior generacion.
De gente que me trajo la notebook para borrarle Vista e instalar XP, uno de ellos tenia una HP, para la cual no pude conseguir un solo driver para otro sistema que no sea Vista, y el otro tenia una Dell, la cual en la web tenia tanto los drivers para Vista como para XP. Por lo que pude ver, HP fue una de las primeras empresas grandes en casarse con Microsoft, acepto rapidamente la politica de soportar solo el sistema mas nuevo, por eso yo al menos evitaria esa marca. Y Compaq es lo mismo, tambien es de HP.
No, lo más seguro es que no. Pero la definición está buena.
Yo voy a usar (cuando esté en la calle) el Güindous 7, éso si, después de que salga el service pack 15.418 para que no se corrompa el registro ni se cuelgue. ;D ;D ;D ;D ;D
Profe, casi todas las marcas fabrican en empresas que se dedican exclusivamente a eso: armarle la máquina a otro. Foxconn, Quanta, Flextronics, Compal...