Con casarse con Microsoft me referia a lo que dije, que solo soportan el sistema mas nuevo. Yo no hable de instalarle Linux, solo me jode no tener la opcion de poder instalar XP si quiero, tengo entendido que XP es de Microsoft, no?
Y para hacer todo eso se necesita doble nucleo ? Mi hermano se compro una netbook Commodore en Garbarino y anda rebien. 1400 mangos con tarjeta de no se que corno, 120gb de disco, Atom230, win XP, linda pantalla (tiene buen contraste, es moderna, no como las Olivetti netbook que vi) y ve video, internet, office todo.Otra cosa a tener en cuenta es si realmente necesitan una maquina con procesador doble nucleo, las versiones mas chicas (no importa la marca) suelen ser muchisimo mas economicas y para andar por internet, usar office, y ver pelis sobra equipo. Creo que hay que prestarle mucha atencion a las baterias, minimo 6 celdas.
(aguante la wind con osx!)
Yo vendo solamente MSI, y debo reconocer que si bien andan joya, no tienen ni ahi la calidad de terminacion que tienen las dell o hp.
Salutes!
Y para hacer todo eso se necesita doble nucleo ? Mi hermano se compro una netbook Commodore en Garbarino y anda rebien. 1400 mangos con tarjeta de no se que corno, 120gb de disco, Atom230, win XP, linda pantalla (tiene buen contraste, es moderna, no como las Olivetti netbook que vi) y ve video, internet, office todo.