• Registros de un "Centro de Servicio Técnico" de Sistemas Informáticos, con clientes de sexo femenino...    


    Caso 1   
        Técnico de Servicio:    ¿Qué computadora tiene?
        Mujer:                   Una blanca
        Técnico de Servicio:     (Silencio)      

    Caso 2   
        Mujer:                 ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera..
        Técnico de Servicio:    ¿Ha intentado apretar el botón?
        Mujer:                   Sí, claro, está como pegado...
        Técnico de Servicio:    Eso no suena bien, tomaré nota.
        Mujer:                  No...No.... Esperá.... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.       
     
    Caso 3   
        Técnico de Servicio:    Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
        Mujer:    ¿Su izquierda o mi izquierda?         

    Caso 4   
        Técnico de Servicio:    Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
        Mujer:    Hola, no puedo imprimir.
        Técnico de Servicio:    Por favor dé clic en 'Inicio' y...
        Mujer:    Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras.      
     
    Caso 5  
        Mujer:    Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.
      Técnico de Servicio:  (guarda silencio)

    Caso 6  
        Mujer:    Tengo problemas para imprimir en rojo.
        Técnico de Servicio:    ¿Tiene una impresora a color?
        Mujer:    No, la mía es blanca.       

    Caso 7   
        Técnico de Servicio:    ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
        Mujer:    Un osito de peluche que mi novio me compró.       
     
    Caso 8   
        Técnico de Servicio:    Ahora, pulse F8..
        Mujer:    No funciona.
        Técnico de Servicio:    ¿Qué hizo exactamente?
        Mujer:    Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.       
     
    Caso 9   
        Mujer:    Mi teclado no quiere funcionar.
        Técnico de Servicio:    ¿Está segura de que está conectado?
        Mujer:    No lo sé. No alcanzo la parte de atrás..
        Técnico de Servicio:    Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
        Mujer:    ok
        Técnico de Servicio:    ¿El teclado sigue con usted?
        Mujer:    Sí
        Técnico de Servicio:    Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay  algún otro teclado?
        Mujer:    Sí, hay otro aquí. Huy,..... ¡¡¡Este sí funciona!!!       
     
    Caso 10   
        Técnico de Servicio:    Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
        Mujer:    ¿7 en mayúscula o minúscula?
        Técnico de Servicio:     (Silencio) 

    Caso 11   
        Mujer:    No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
        Técnico de Servicio:    ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
        Mujer:    Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
        Técnico de Servicio:    ¿Me puede decir cuál era el password?
        Mujer:    5 asteriscos.       

    Caso 12   
        Mujer:    Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mousse desaparece.. .
         Técnico de Servicio:     (Silencio)      

    Caso 13   
        Mujer:    No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
        Técnico de Servicio:    Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?
        Mujer:    Muchos papeles y mi bolso


    Saludos
     

  • 15 años atrás

    Bueno, está claro que esas mujeres no tenían una Mac, porque "it simply works, always".  ;D
     


  • Caso 11   
        Mujer:    No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
        Técnico de Servicio:    ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
        Mujer:    Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
        Técnico de Servicio:    ¿Me puede decir cuál era el password?
        Mujer:    5 asteriscos.       

    Es fantastico el de los astericos !  ;D


    Caso 13   
        Mujer:    No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
        Técnico de Servicio:    Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?
        Mujer:    Muchos papeles y mi bolso

    Esta me ha pasado a mi ! que tiene en el escritorio "la lapicera, la cinta scotch . . . " plop ! suprised
     

  • Son verdad esos casos?

    Yo habia escuchado los siguientes, pero me suenan a leyenda urbana.

    Cliente. Se me rompio la bandeja porta cafe, quiero comprar otra.
    Tecnico (silencio)
    Cliente.  Esa bandeja que tocas el boton y sale automaticamente y tiene un agujerito en el centro.
    Tecnico. Ah la unidad de CD....

    Tecnico. Venga mañana que le pongo windows y todos lo programas que me pidio.
    Cliente. OK, con eso pesa mas la computadora?

    Cliente.  Conecte el mouse nuevo que compre, funciona bien, y esta barbaro el protector que vino para que no se ensucie, pero a veces dificulta moverlo bien y tocar los botones.
    Tecnico. Que protector.
    Cliente. el plastico transparente con el que vino con la formita del mouse.
    Tecnico. Eso es el Blister señora.

    Y este ultimo lo vivi yo personalmente

    Compañero de trabajo (un señor grande), Fer, me ayudas con eso
    Yo, si, decime que necesitas.
    Señor: tengo copiar este archivo
    Yo, bueno subi con el mouse al icono de Mi PC...
    de pronto veo al tipo levantando el mouse en el aire....con cara extraña diciendome que no se movia la flechita.
     

  • Caso 9
    Mujer:Mi teclado no quiere funcionar.
    Técnico de Servicio:¿Está segura de que está conectado?
    Mujer:No lo sé. No alcanzo la parte de atrás..
    Técnico de Servicio:Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
    Mujer:ok
    Técnico de Servicio:¿El teclado sigue con usted?
    Mujer:Sí
    Técnico de Servicio:Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hayalgún otro teclado?
    Mujer:Sí, hay otro aquí. Huy,..... ¡¡¡Este sí funciona!!!


    Muy bueno!.  biglaugh
     

  • Una vez trabajando para una cia de seguros, me llama una de las abogadas de la compañia...

    Abogada: Hola Ale, tengo un problema con la compu, no me anda es ascensorcito...
    Yo: ehhh... estas segura? que vendria a ser el ascensorcito?

    Abogada: ese que yo lo marco y se mueve... pero esta duro, no sube ni baja...
    Yo: eh.... espera que voy para ahi...

    me cruce todo el salon para ver con mis propios ojos el ascensorcito...

    resulta que la tipa estaba en internet, con el IE colgado y queria usar la barra de scroll y no se movia (barra de scroll = ascensorcito) jajajajaj

    de terror... boga tenia que ser...
     

  • Pero lo pero de todo es cuando la que te entiende es una mina, una vez paso por una casa de computacion y veo una Commodore 64 en la vidriera  entro y le pregunto a la mina cuanto esta la commodore me muestra una de las PC Commodore que venden en Garbarino y le digo no la que tenes en vidriera me dice en vidriera no tengo nada le digo si mira y me dice a el teclado le digo bueno el teclado cuanto esta y no se porque es usado bueno no importa le digo decime cuanto esta y me dice mira mejor beni cuando este mi marido que yo no entiendo casi nada de esto, Dios!!!!!
     

  • 15 años atrás

    Pero lo pero de todo es cuando la que te entiende es una mina, una vez paso por una casa de computacion y veo una Commodore 64 en la vidriera  entro y le pregunto a la mina cuanto esta la commodore me muestra una de las PC Commodore que venden en Garbarino y le digo no la que tenes en vidriera me dice en vidriera no tengo nada le digo si mira y me dice a el teclado le digo bueno el teclado cuanto esta y no se porque es usado bueno no importa le digo decime cuanto esta y me dice mira mejor beni cuando este mi marido que yo no entiendo casi nada de esto, Dios!!!!!



    Y te entendió che?
     

  • La que me "entiende" no me "atiende", la que me "atiende" no me "entiende" = estar casado  ;D ;D

    Solucion: tenga esposa y una "gatita" wink
    No de las que maullan, si las que ronronean
     

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