Bueno, abro este thread para despuntar el debate (debatir y pelearse no es lo mismo ;D ;D ;D ;D) acerca de la nueva ley de radiodifusión que se está tratando en el Congreso Nacional para reemplazar la vigente ley sancionada durante el último proceso militar.
Personalmente estoy de acuerdo con la nueva ley (la leí mas o menos), ya que se abrirá las puertas a nuevos actores de la comunicación y que los canales y radios locales-comunitarios tengan la licencia pertinente y puedan salir adelante.
Con respecto a las limitaciones a los grandes medios (como Clarín), también estoy de acuerdo. La oposición dice que eso es violar la libertad de expresión. No me parece así, porque al tener tantos canales y radios y operadores de videocable, peligran los demás medios y puede llegar el monopolio y las noticias serán las que ellos quieren. Y si les sacan "algunos" medios, nadie los calla, van a seguir con los medios que les quedan. Y habrá lugar para escuchar las otras campanas.
Bueno, espero que se arme un lindo debate (pero sin peleas eh!).
Saludos
Maxi
Entiendo tu punto, pero se me viene a la mente una frase que decía un amigo . . . "que tiene que ver el culo con tomar café ??"A la ley vigente quieren cambiarla por dos simples motivos:
1 La sancionaron los milicos.
2 Quieren destruir a Clarin (El diario mas vendido y preferido de los Argentinos)
Volvamos a la epoca antes de Multicanal ,donde solo teniamos para ver canal 7 y alguno que otro canalcito garcha .
Asi estamos ,pendejos sarpados en paco ,dengue,gripe porcina, pobreza a full ,sin laburo,sediciosos,secuestros expres ,mucha villa .
Por que no solucionan estos problemas en vez de perder tiempo en sancionar leyes que no sirven al bien de la gente comun
Todo lo que pueda hacer este gobierno me da desconfianza .
Pero hay futbol "gratis" ...Bueno, abro este thread para despuntar el debate (debatir y pelearse no es lo mismo ;D ;D ;D ;D) acerca de la nueva ley de radiodifusión que se está tratando en el Congreso Nacional para reemplazar la vigente ley sancionada durante el último proceso militar.
Personalmente estoy de acuerdo con la nueva ley (la leí mas o menos), ya que se abrirá las puertas a nuevos actores de la comunicación y que los canales y radios locales-comunitarios tengan la licencia pertinente y puedan salir adelante.
Con respecto a las limitaciones a los grandes medios (como Clarín), también estoy de acuerdo. La oposición dice que eso es violar la libertad de expresión. No me parece así, porque al tener tantos canales y radios y operadores de videocable, peligran los demás medios y puede llegar el monopolio y las noticias serán las que ellos quieren. Y si les sacan "algunos" medios, nadie los calla, van a seguir con los medios que les quedan. Y habrá lugar para escuchar las otras campanas.
Bueno, espero que se arme un lindo debate (pero sin peleas eh!).
Saludos
Maxi
Antes de criticar un gobierno o a un medio de comunicación tendríamos que pegarnos una mirada como sociedad.
De todas formas Clarín y su súper grupo apestan, y a eso sumale que es "el diario más vendido y preferido de los argentinos" ya con eso te digo casi todo.
Y digo "casi" porque por suerte Clarín es el diario más vendido y preferido de los argentinos DE Capital Federal y gran Buenos Aires, en el interior no les dan ni bola, compran los diarios locales.
No tiro fruta, no tengo la suerte de conocer cada rincón del país, pero en los pocos lugares que estuve así es. Es más, Clarín llega a los puestos después de las 11 AM así que si alguien lo compra es para limpiar la meada del perro, que es lo mismo que hago yo.