Leé todas las mañanas el diario "El Argentino", que te lo regalan a la entrada del subte, y te vas a dar cuenta lo que van a ser los futuros medios de comunicación estatales (el 33%) más el DElia's channel y su fuerza de choque, o el Moyano´s channel y todos los amigotes K (el otro 33%) y los canales privados fiscalizados en directo por el señor K, que como cada dos años les renuevan la licencia, van a estar más cagados que nadie a la hora de decir algo (el último 33%).
Entiendo tu punto, pero se me viene a la mente una frase que decía un amigo . . . "que tiene que ver el culo con tomar café ??"
"Quieren destruir Clarín " ?? Y Clarín que quiere destruir ? Yo luego del inicio de la 125 vi una escena en la cual levantaban a De Angeli que estaba sentado en la ruta entre 6 gendarmes. En CrónicaTV (conocido por su ganas de "quilombo") fue un hecho normal y previsible . . . en TN (y lo vi yo en vivo y en directo haciendo zapping de uno a otro) el cronista relataba algo que no sucedía (nombró la palabra represión varias veces) y el camara sacudía la camara para que parezca que habia bardo . . . desde ese día trato de mirar ambos lados de la información.
Antes solo chusmeaba clarin.com, algo infobae.com y nada mas, basicamente por que , en el primer caso, es el diario "preferido de los argentinos". Ahora a parte le sumo Pagina12 y entre todo hago un combo, por que los formadores de opinión están en todos lados.
Venezuela va a ser un poroto y pronto vamos a tener en pantalla a "ALO PRESIDENTA" en el horario de Susana y en cadena nacional.
No es necesario ser poca cosa cuando se considera que quien tiene que presidir un país debiera mínimamente hablar en público mejor que alguien que no tiene dichas aspiraciones; o mínimamente suponer que no debiera intentar inculcar una deformación del lenguaje a sus presididos, con el agravante que debe ser conciente de su error.Cagamos, no se puede opinar más:
"que pueden esperar de un foro de computadoras viejas"
Somos demasiado poca cosa parece...
Mirá, si la nueva ley se voltea a Clarín y a la gorda sorete de Susana, ya tiene mi voto!!!
Venezuela va a ser un poroto y pronto vamos a tener en pantalla a "ALO PRESIDENTA" en el horario de Susana y en cadena nacional.
Mirá, si la nueva ley se voltea a Clarín y a la gorda sorete de Susana, ya tiene mi voto!!!
Yo creo que es medio ridículo decir que esta es una ley K, porque estos delincuentes en el 2011 salen eyectados de la Rosada. Obviamente la van a usar a full hasta ese momento, pero creo que si te abstraés de que esta ley sale ahora porque Néstor quiere cagar a Clarín no es mala en absoluto.