Brasil nos rompre el orto ,Uruguay tambien ,Venezuela nos presta guita ...a donde fuimos a parar!!!
Pone en la balanza lo bueno de este gobierno contra lo malo de este gobierno y ahi te vas a dar cuenta que no hicieron nada.
Y de ultima si hicieron algo bien ,,,no hay que asombrarse estan cumpliendo con el laburo que la mayoria le asigno y es su deber cumplir.
Yo nunca fui a Miami ni cambio el auto todos los años .Pero me gustaria hacerlo como a un cartonero poder irse de vacaciones a Mar del Tuyu.
Aca esta instalada la idea de que la culpa de los pobres la tienen los ricos .
Este pais bien manejado puede darnos de comer a todos y darnos unas buenas vacaciones a todos por igual .
El dia que tengamos politicos confiables llegaran las inversiones que dan el laburo que necesitamos para crecer como pais y darle dignidad a la poblacion ,obviamente siempre habra gente que tiene mas y gente que tiene menos .
No es justo que el que se rompa el culo y gane igual a alguien que vive de planes sociales .
El que tiene guita puede bancarse una Universidad que le va dar frutos y el que no tiene ,el estado tiene que garantizarle una buena educacion para que tenga las mismas posibilidades que el rico.
La solucion no es meterle la mano en el bolsillo al que tiene para darle al pobre.
La solucion es dejar de robar ,no invertir 600 millones en el futbol que nadie se va a morir por no poder verlo ,gastar no se cuantos millones para tener una aerolinea de bandera,etc ,ect.
Recortando estos gastos al pedo le garantizarian la mejor herramienta que le pueden dar al pueblo para su crecimiento ,la educacion .
El Argentino no es unopinologo de café, el ser humano lo es, mirá chats y foros de cualquier lado y vas a ver discuciones de puntos de vista identicos a los de acá. Independientemente de lo avanzado o atrasado del pais en cuestión, todos de quejan de lo mismo, y cuando eso se arregla, se quejan porque se arregla.
. . . A mi los Kirchner y su lacra de seguidores me repelen completamente, su falsa lucha por los derechos humanos me da nauseas . . .
El Argentino no es unopinologo de café, el ser humano lo es, mirá chats y foros de cualquier lado y vas a ver discuciones de puntos de vista identicos a los de acá. Independientemente de lo avanzado o atrasado del pais en cuestión, todos de quejan de lo mismo, y cuando eso se arregla, se quejan porque se arregla.
Tal cual.
Sin ir más lejos, fíjense el quilombo que le están armando a Obama en EEUU por el tema de la salud pública...
El problema es cuando te toca perder el gobierno no está (cosa casi lógica) y cuando la suerte te favorece con un buen precio de venta se quiere quedar con el 45% de lo que facturás (una verdadera estafa).Lo que decis del granizo y terremotos .....son los riesgos de los negocios, en estados unidos tiran unos mini misiles para evitar el granizo, ademas hay seguros, y a fin de cuentas tambien es el riesgo inerente a cualquier negocio, o que? si yo me mando un negocio y me clavo, deberia salir el gobierno a respaldarme? pongo una zapateria y me fundo por que ya nadie compra zapatos o el barco que me los traia de china se fue a pique y no pague seguro, el gobierno me tiene q salvar? creo que no, todo negocio tiene riesgos, y esos riesgos deben ser calculados antes de emprender el negocio, los desastres naturales y granizo no son un mal de este gobierno, existen desde antes que el hombre.