Anoche estaba disfrutando del Castlevania Symphony of the night emulado fantásticamente en la PC. Como a las doce me da sueño y me acuesto...
A eso de la una me despiertan los gritos de horror (alaridos) de mi hija. Voy a ver y al entrar al cuarto veo que la sobrevuela un murciélago. Armado de valor, primeramente rescato a la doncella; y una vez ella a salvo me dispongo a enfrentar a la impía criatura armado de un escobillón y un almohadón. Me lanzo cuerpo a tierra tratando de alcanzar la ventana y abrirla... En el medio de esto, el coleóptero desaparece... Después de buscarlo infructuosamente me decido a sellar la habitación.
Hoy, con valor renovado me dispongo a entrar nuevamente, no sin pensar: ¿habré llegado al stage 2?
;D ;D ;D
Estás cada vez más pirado...
;D
Te vas a tener que comprar otra CD32 para poder dormir bien ;D ;D ;D ;D
Estuve todo el día poniendo patas arriba el cuerto...nada.
Voy a jugar un ratito al mismo juego a ver qué pasa esta noche. Por las dudas voy a tener a mano un crucifijo y unos ajos.
Voy al stage 3...
Bueno, un escobillón no será lo mismo que un potente látigo, pero si sirvió, ya está...
Ahora... No intentaste romper con tu arma blanca, algun farol de la habitación para ver si tenía premio adentro??? ;D ;D ;D ;D
Voto a Beam como ejecutor de la nueva Ley de Radiodifusión!!!
Te persigue hasta el baño si no escribís bien!!!
;D ;D ;D ;D
Te aconsejo que uses un buen cuchillo o una lanza, y si alguien te ofrece una antorcha no la aceptes, es un arma de corto alcance y además corre peligro de incendiarse la habitación.