Y un día Charlie dijo basta. Según informa Undercover Music News, una fuente del círculo más íntimo de los Rolling Stones reveló: [ch8220]Charlie Watts ha dejado la banda y nunca más grabará un disco ni saldrá de gira con la banda[ch8221].
La noticia no sorprendió al entorno de los Stones, que indican que Keith Richards fue quien convenció a Watts para que no se bajara de la banda antes del inicio del A Bigger Band Tour, que comenzó en 2005, señal que el baterista venía manejando esta posibilidad desde hace un largo tiempo.
[ch8220]Charlie Watts tiene 68 años y es parte de los Stones desde enero de 1963, no tiene inconvenientes con ninguno de sus compañeros, simplemente no quiere hacerlo más[ch8221], reveló el allegado que comunicó la noticia.
Mientras tanto, Mick Jagger comenzó hace unos días a planificar el regreso de los Rolling Stones para el año que viene y ya están en la búsqueda de un nuevo baterista. El que suena como posible reemplazante de Watts es Charley Drayton, que ya participó como cesionista en Dirty Work (1985) y fue el baterista de Keith Richards en su proyecto paralelo X-pensive Winos.
Además, Drayton participó como bajista de Ceremony, el exitoso disco de The Cult y tocó junto a Johnny Cash, Neil Young, Iggy Pop y con una interminable lista de músicos de primer nivel, entre los que se encuentra Andrés Calamaro.