La verdad no quiero que esto se considere spam. Pero me parece que puede resultarles interesante a muchos.
www.tipete.com es la competencia de
LINK y ofrece otorgar una cuenta gratis a rapidshare x 30 días si tan solo se registran y realizan 10 post no repetidos de material interesante que no sea trash.
Bien algunos dirán SPAM, pero no, rapidshare a combiado los terminos de uso, antes con los puntos uno podía crear cuentas de 30 días con los free points, bueno ahora no se puede, ya que deben ser premium points.
Yo tengo cuenta en rapidshare desde hace 2 años y me emboló muchisimo el cambio, pero entiendo el sentido, mucho se avivaron y comenzarona vender las cuentas de 30 días.
Que hice yo, bueno me registré, hice los 10 post sobre 0day y en menos de 24hs tenía los datos de la cuenta en mi email.
Y se la regale a un amigo, ya que no se la podía crear con mis puntos.
CONCURSO Nº 1: Registrate en Tipete y postea.
Las reglas son simples:
- Registrate a partir del 01/10/2009, durante todo el mes de Octubre.
- Hace un minimo de 10 post con contenido interesante. Nada de post vacios o con simples frases.
- Cuando hayas llegado a los 10 post, enviale un mail a EMAIL y reclamanos tu cuenta Rapidshare.
http://www.tipete.com/userpost/tipete/concursos-de-octubre-cuentas-rapidshare-megaupload-y-mu-vitaliciaCreer o reventar ?, Yo les paso el dato y cuando tengan su cuenta, hagan como yo y pasen el dato