peeeeero cuando le quice bajar el precio a uno de mis articulos me salio un pantallita que por la modificaciòn del precio me cobraban un %...increible...
Cambiaron los reglamentos en mercadolacra inclusive, antes habia un tope de comision, ahora no, los porcentajes se fueron al pingo . . . las ventajas del "casi" monopolio, vio ? :-[
Lleva el cable para casi todos los lados .
Nos cobra un abono de solo 28 U$D cuando creo que en ninguna parte del mundo no baja del triple..
Nos queda masoportunidades.com ,que es del grupo clarin...
Clarin regala todos los dias el aviso clasificado a la gente que busca laburo y no tiene ni siquiera un mango para comprar el diario .
Lleva el cable para casi todos los lados .
Nos cobra un abono de solo 28 U$D cuando creo que en ninguna parte del mundo no baja del triple..
Con estas cosas uno va abriendo los ojos .
Que raro que el gobierno no se meta en el monopolio Mercado lacra no sera de un grupo afin al gobierno ,no?? ::)
Clarin el gran diario Argentino!!
PD.Perdon si desvirtue el temaCambiaron los reglamentos en mercadolacra inclusive, antes habia un tope de comision, ahora no, los porcentajes se fueron al pingo . . . las ventajas del "casi" monopolio, vio ? :-[
Y con respecto al cable Digital, es una garcha, porque no lo podés dividir facil... Desde que digitalizaron los forros de Telecentro, ya no tengo cable en mi piezaEnojado.