Hola a todos. Estoy intentando crear un foro en mi sitio con YaBB. Baje el programa y segui las instrucciones. Pero es un poco complejo y no logro seguir la explicacion, y me pierdo. tal vez alguien aqui esta en lo mismo y tiene apuntes que quiera compartir, o conoce alguna pagina que explique el tema en forma simple, o simplemente aportar lo que sepa... Desde ya estan todos invitados a participar.
Muchas gracias
Cual es tu sitio? Si viene con cpanel ya debe traer una opcion para instalarlo, aunque no sea la ultima version.
adelante y fuerza con el foro!
conta a medida que logres cosas!!!
Esta buena el comentraio final: "Si no se sabe usar una computadora..que no se note!"
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Instalarlo no es dificil, pero necesitas acceso por lo menos a poder modificar los permisos de los archivos. Ya sea, teniendo acceso por FTP, o que el administrador de archivos que tenga tu proveedor de espacio web lo permita.
Otro tema que puede dar dolores de cabeza, es subir los archivos en el modo de transferencia correcto: archivos de texto (.pl, .css, .html, etc) en modo ASCII y archivos binarios (imagenes en este caso) en modo binario.
Esta todo en el archivo que explica como instalarlo.
Tenes que decirnos con más precisión en que paso te quedas trabado o como es que te falla la instalación.
A ver. Te explico todo como lo estoy intentando hacer. .
Me baje el YaBB v2.4, de un sitio, lo descomprimi y me crea las siguientes carpetas: cgi-bin , Quick-Guide , public_html
y los siguientes archivos: Readme y Version
subi todo con el ftp filezilla a mi sitio
Bueno. Hasta aca llegue...
14 años atrás
Bueno, primero y principal: Tu sitio tiene soporte para Perl? (Yabb esta escrito en Perl en lugar de PHP como la mayoria de los otros foros)
Si no tenías un directorio cgi-bin antes de subir el foro, entonces lo más probable es que no tengas soporte para Perl, entonces no vas a poder correr YaBB de ninguna manera.
No vi ninguna carpeta que se llame asi.