ya me hice socio e hice un post para estrenarte el foro y te deje un pm..adelante con el proyecto!Bueno, con o sin YaBB ya empeze mi foro. Recien lo estoy comenzando a armar pero va teniendo la forma. La idea es colgarlo de una pagina principal que estoy armando. En cuanto este terminado les aviso. Mientras tanto, si quieren ir chusmeando un poco la dirección es: LINK . De paso si meten mano me va a servir para ver si lo poco que esta funciona.
ya me hice socio e hice un post para estrenarte el foro y te deje un pm..adelante con el proyecto!Bueno, con o sin YaBB ya empeze mi foro. Recien lo estoy comenzando a armar pero va teniendo la forma. La idea es colgarlo de una pagina principal que estoy armando. En cuanto este terminado les aviso. Mientras tanto, si quieren ir chusmeando un poco la dirección es: LINK . De paso si meten mano me va a servir para ver si lo poco que esta funciona.
Saludos!
ok...seguimos tus progresos con interes..que descanses y que cargues pilas!ya me hice socio e hice un post para estrenarte el foro y te deje un pm..adelante con el proyecto!Bueno, con o sin YaBB ya empeze mi foro. Recien lo estoy comenzando a armar pero va teniendo la forma. La idea es colgarlo de una pagina principal que estoy armando. En cuanto este terminado les aviso. Mientras tanto, si quieren ir chusmeando un poco la dirección es: LINK . De paso si meten mano me va a servir para ver si lo poco que esta funciona.
Saludos!
A full. Muchas gracias. Lo que si diciembre y enero me lo voy a tomar de descanso. Estoy medio cansado llegando a fin de año y necesito no tocar una compu por unas semanas. A la vuelta retomo el proyecto.