Hooooooooola!
Hace poco casi casi compro no una sino dos (2) Mac.
Una porque me recordaba haberla visto en las épocas doradas y la otra porque, ... bueh... este...no se...porque... en fin...
No las compré porque gané un poco involuntariamente una Viewsonic V36 y la guita no me daba para todo.
Creo que Amiga no hubiera llegado muy lejos por el tema del software, y vale una comparacion ya que nombré la Pocket PC.
Hace como un año gané tambien otra PDA, una Sharp Zaurus 5500. Una exquisitez de máquina que corre Linux. Desbraciadamente, la queria usar para trabajar y los programas estaban un poco limitados. Resultado; la vendí.
Con la Viewsonic, veo que tengo software para lo que se me ocurra.
Con Amiga, creo, pasó algo similar; tal vez todods nos preguntemos que lastima, de no haber manejado mejor la empresa, etc etc; y la realidad creo que no es exactamente esa. La Amiga era la mejor computadora que se haya visto por ese entonces, pero sus aplicaciones y "universalidad" eran de la edad de piedra. De manera que creo que sus días estaban contados from the very beginning.
La PC de hoy es kish, pero nos deja hacer cualquier cosa y eso es mucho para triunfar en el mercado.
Pooooorrrrrrr lo menos, asi lo veo yo