Alguien más está en desacuerdo con lo que acaba de decir este sujeto?
Para Amiga tenías software muy variado y de calidad.
Cada máquina tuvo su nicho en el cual destacó, llamálo negocios a la PC IBM compatible, imprenta a las Macs y video a la Amiga por encasillar rápidamente a cada una (sin buscar demasiado la exactitud en mi comentario).
No faltó desarrollo de software para Amiga en lo absoluto, de hecho Aminet sigue existiendo y publicando software nuevo. Pero si lo que decís es porque hoy por hoy encontrás más juegos en internet que software de aplicación, es porque a la gente se le dió por preservar más eso que lo otro a lo mejor.
Hay software serio para Amiga que en su momento estaba a la altura de lo mejor que había.
Tanto para editar videos, hacer trabajos de imprenta, procesar texto, dibujar, etc.
De hecho, el hardware y en especial su expandibilidad, generaba la necesidad de nuevo software para sacar provecho de la situación.
Yo te recomendaría que te busques alguna revista de la época que no esté dedicada a juegos y vas a ver la cantidad de software serio que había.
Lo que si no entendí, es que querés decir con "universalidad"....
Estoy escribiendo esto en tono respetuoso y aburrido y me doy cuenta ahora que le estoy respondiendo a Amigo Guille...
Por lo tanto, me replanteo el enunciado:
Flaco! Qué CARAJO sabés vos de [font=Times New Roman]AMIGA[/font] para decir las huevadas que dijiste si la única que supiste usar (a medias) fue la versión consola de juegos?
No me mal entiendas, no es un agravio, es un "andaaaaaaa" de amigos.
El soft de 3D en su momento era impecable, a tal punto que por ejemplo el Real 3D, era "demasiado" soft para el hardware del momento.
Aguante la amiga carajo! ::)
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
ay ay ay amoégo guille...
te podría explicar lo equivocado que estas, pero sería como gastar polvora en chimangos...
Y lo de las interfaces de VR, aunque la tecnologia existe desde hace 20 años no paso porque la VR generaba en ese entonces dolores de cabeza y de cuello terribles.
Che, alguien que lo informe al señor !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acá enfrente mío tengo nomás:
Image FX (procesamiento de video)
Tipe Smith (editor de fonts)
Page Stream (editor de textos y presentaciones)
Directory Opus (entorno operativo)
Y Hojas de cálcuilo, aplicaciones de ingeniería, y si también como tres mil juegos...
El mundo, y a las pruebas me remito, no estaba preparado para Amiga.
Pasa que no anda en spectrum el Opus, lo querés igual?
ojo que hernan se compro una amiga ....... ::)
Realmente interesante Woz!
Cuando tenga la A600 seguramente veré todo desde otro punto de vista.
Como coclusion creo que asi como a la PC la salvaron los clones, a Amiga la hundieron :'(