Y cómo fue que llegaste a Amiga?
Porque si bien uso algunos programas para trabajar, mi verdadero vicio, mi verdadera adicción, mi verdadera enfermedad,, mi... bueh, eso, son los videojuegos (aunque la única consola que tuve en mi vida fue la CD32). Al mirar las Micromanía, veía algunos juegos que eran patrimonio de Amiga y quería jugarlos. Ahora recuerdo algunos: Shadow of the beast 1, 2 y 3, Leander, Black crypt y Barbarian 2. Sólo por eso estaba interesado en Amiga. Los pude jugar mas o menos en el viejo DOSUAE, pero recién los disfruté con la versión de Windows y una PC mucho mas potente. Ahi fue que me dije: "y si consigo una Amiga real?" y el resto es conocido. Paradójicamente en ninguna de las 3 Amigas no CD32 que tuve pude correr algún juego... :'(
Hasta escuchar roxette es preferible a tener que escuchar una de esas máquinas que no se ponen amarillas.
No entiendo mucho el sentido de escuchar musica "mientras uso la computadora". Nunca me hizo falta porque enfrente de la PC siempre tuve un equipo capaz de volarte por los aires con PC y todo.