Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Voy a tener que dejar de visitar neatorama y empezar a visitar más seguido boingboing entonces, así me vuelvo yanki, cheto, fino, vuelvo a la universidad y me puedo comprar una MacBook blanca, entonces voy a tener derecho a pegarle a Microsoft, porque parece que hacerlo solo por convicción no alcanza... ::)
14 años atrás
Tenes razón, para que instalo Linux que me gusta menos que XP, y para hacerla completa, desueldo la ROM del BASIC de mi C64 y Plus/4, y quemo el disco de Extras de mi A500...
Usar algo no implica conformidad y mucho menos lealtad para con quien lo hizo.
Yo uso productos microsoft y por lo tanto tengo más derecho y conocimiento para quejarme que el linuxero que delira con que XP se cuelga cada 2x3.
14 años atrás
si, concuerdo hasta cierto punto, porque decime, estas alternativas, si hablamos de sistemas operativos, son verdaderas alternativas para Juan Perez, o solo un simbolo de rebeldía?
Podría usar Linux, pero me complicaría más la vida y cualquier escritorio que uses tiene ese gustillo a Win3.11 tuneado que realmente me estropea la experiencia.
Para mi la interfaz del sistema es lo de menos, hoy todas hacen mas de lo que necesito, uso XP en modo clasico y con eso me sobra, pero no tendria problema en pasar a Linux o algun otro sistema, al menos no por el entorno grafico. Si uso XP es porque tengo hard y soft que corre bien ahi, y varias cosas no andarian en otro sistema, aunque son cada vez menos. Y si es por el entorno, prefiero toda la vida Workbench 3.0 que Windows 3.1 (ambos de 1992).
14 años atrás
El gustillo al que me refiero es es algo que no tiene nada que ver con lo visual (si bien hay algunos administradores de ventanas livianos en linux que se ven aún más truchos que win3.11), Gnome es visualmente podría decir hermoso casi y es mi favorito, pero el uso y la funcionalidad, en muchas cosas esta levemente por debajo del escritorio de Windows y este a su vez esta por debajo de AmigaOS o MacOS (hasta donde conozco).
Son filosofias distintas al encarar la metafora del escritorio, nada malo con eso, solo que a mí no me gusta como lo hace windows y me gusta menos como se maneja en Linux, aunque entiendo que al menos en Linux no hay mucha alternativa.