Tranquilo Ezequiel, el programa que nombras es 6,7,8 , la verdad que tiene cosas muy buenas en general. Y lo que viste es lo que hace TN las 24hs los 365 dias del año pero a la inversa, gracias a este programa me enteré de cosas que se hacen que no te muestran en otro lado.Haciendo zaping se me dio por quedarme mirando un programa de canal 7 y me dio asco y una bronca impresionante.
Las horas que duro el programa (Lo conduce una ex notera de La Liga) se la pasaron tirandole mierda a TN y a Clarin .
El tema no es que le tiren mierda al grupo clarin y si se la tiran no es mi problema .
El tema es que el programa esta todo los dias dale que te dale .
TN tira mierda de forma discreta(Tampoco es tanta mierda la que tira ,mas bien saca a la luz las cosas que el gobierno no quiere que se sepan) y de ultima yo no aporto nada de mi sueldo para que el canal siga al aire ,si quiero compro el diario o no , si quiero pago Multicanal o si quiero miro peliculas truchas en DVD.
En una palabra no me afana la guita ni me mete las manos en los bolsillos
Sin embargo canal 7 es estatal y lo garpamos todos .
Nada mas
si quiero pago Multicanal o si quiero miro peliculas truchas en DVD.
En una palabra no me afana la guita ni me mete las manos en los bolsillos
The Woz, por suerte vos tenes varias neuronas y mas de dos dedos de frente, seguramente la mayoria de los mensajes están diseñados para quienes no tienen tu suerte.
...Yo en el taller escucho Mitre y a veces del Plata, y con tener 2 dedos de frente te das cuenta donde los de Clarín, y que periodistas son más o menos tendenciosos....
...11 Principios de la propaganda segun un tal Jose, fijanse como la gran mayoría se puede aplicar a lo que esta pasando acá ahora para ambos 'bandos"...
No no, no compré Canal 7 (k ?), si me gustan varias cosas que esta haciendo Cristina. Y algunas que no me convencen, pero pongo en la balanza y sale ganando comoda. Solo pensar la situacion hace 8 años, y la verdad que mucho no puedo reprochar.Yo pienso que Beamrider está equivocado, compró canal K(7) y a Cristina, y por más que escriba cientos de líneas de argumentos en contra, la discusión va por via muerta, así que no lo voy a hacer.
Lo único que voy a decir es que cada vez que veo videos como http://www.youtube.com/watch?v=jQzpJx_5c0M me dá miedito nuestro futuro próximo.