• Haciendo zaping se me dio por quedarme mirando un programa de canal 7 y me dio asco y una bronca impresionante.

Las horas que duro el programa (Lo conduce una ex notera de La Liga) se la pasaron tirandole mierda a TN y a Clarin .

El tema no es que le tiren mierda al grupo clarin y si se la tiran no es mi problema .

El tema es que el programa esta todo los dias dale que te dale .

TN tira mierda de forma discreta(Tampoco es tanta mierda la que tira ,mas bien saca a la luz las cosas que el gobierno no quiere que se sepan) y de ultima yo no aporto nada de mi sueldo para que el canal siga al aire ,si quiero compro el diario o no , si quiero pago Multicanal o si quiero miro peliculas truchas en DVD.
    En una palabra no me afana la guita ni me mete las manos en los bolsillos

Sin embargo canal 7 es estatal y lo garpamos todos .

Nada mas

• 14 años atrás

alguien tiene que decir lo que dice canal 7

• Haciendo zaping se me dio por quedarme mirando un programa de canal 7 y me dio asco y una bronca impresionante.

Las horas que duro el programa (Lo conduce una ex notera de La Liga) se la pasaron tirandole mierda a TN y a Clarin .

El tema no es que le tiren mierda al grupo clarin y si se la tiran no es mi problema .

El tema es que el programa esta todo los dias dale que te dale .

TN tira mierda de forma discreta(Tampoco es tanta mierda la que tira ,mas bien saca a la luz las cosas que el gobierno no quiere que se sepan) y de ultima yo no aporto nada de mi sueldo para que el canal siga al aire ,si quiero compro el diario o no , si quiero pago Multicanal o si quiero miro peliculas truchas en DVD.

Sin embargo canal 7 es estatal y lo garpamos todos .

Nada mas

Tranquilo Ezequiel, el programa que nombras es 6,7,8 , la verdad que tiene cosas muy buenas en general. Y lo que viste es lo que hace TN las 24hs los 365 dias del año pero a la inversa, gracias a este programa me enteré de cosas que se hacen que no te muestran en otro lado.

No le tiran mierda, se centran en cosas que pasan y que forman ideas que pueden ser erroneas, o que se informa de manera mal intecionada, cosa que tambien sucede y terminan creando una "imagen" que no necesariamente es cercana a la realidad.

Yo miro ambos canales, TN y Canal 7...te puedo asegurar que está mucho mas cerca la visión del multimedio propuesta por Canal 7 que la visión del estado propuesta por TN.

Ahora, si sos anti Canal 7 por que "te sacan plata de tu sueldo" y si consumis TN por que...no te la sacan ? ... no puedo discutir, es demasiado básico tu razonamiento como para que toquemos el tema, creo.

si quiero pago Multicanal o si quiero miro peliculas truchas en DVD.

Tengo que aportar algo más ? Que cada uno interprete lo azul como mas le parezca. wink

• La culpa la tiene Selandari, Capo de canal 7  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• 14 años atrás

me gusta como lo comentas beamrider  smile

•  

• totalmente deacuerdo con el amigo beamrider

• ...Yo en el taller escucho Mitre y a veces del Plata, y con tener 2 dedos de frente te das cuenta donde los de Clarín, y que periodistas son más o menos tendenciosos....

...11 Principios de la propaganda segun un tal Jose, fijanse como la gran mayoría se puede aplicar a lo que esta pasando acá ahora para ambos 'bandos"...

The Woz, por suerte vos tenes varias neuronas y mas de dos dedos de frente, seguramente la mayoria de los mensajes están diseñados para quienes no tienen tu suerte.

Por otro lado lo de ambos bandos y los 11 Principios Basicos de Goebbels,  como decis...678 te machaca horita, horita y media, a parte de eso te enteras de cosas que se hacen (el caso de la mina esta de jujuy que armó cooperativs de viviendas, un amigo viajo hace una semana y es tal cual lo mostró Canal 7 , por ejemplo). Si justo enganchaste estos ultimos 15 dias, ahi tamos de acuerdo que esta mas centrado en el "ataque" certero. Pero sino es un analisis de las noticias y como son mostradas.

TN, Canal 13, Radio Mitre, el Diario Clarín, y solo enumero los más conocido, tienen los elementos para "dale con Pernía" las 24hs del día, creo que es una de las diferencias que encuentro...de ahi el "monopolio" que tanto te molesta escuchar desde la pieza.

En resumidas cuentas, os puede gustar el gobierno de turno o no, con algunas cosas pueden comulgar y con otras no, lo pueden odiar, pueden ser de derecha like Macri, pero lo que creo que no se puede obviar es que el mensaje del multimedio mediático es por momentos (casi todos) faláz y mal intencionado, yo lo vi de la 125 para acá, ahi me avive y segui mirando para comparar, ya que tengo dos dedos y un cachito de frente (aunque voy camino al frente ancho lamentablemente  wink ;D )

PD: toy esperando que el gran periodista Bonelli importe maíz y pan !!!

• Yo pienso que Beamrider está equivocado, compró canal K(7) y a Cristina, y por más que escriba cientos de líneas de argumentos en contra, la discusión va por via muerta, así que no lo voy a hacer.
    Lo único que voy a decir es que cada vez que veo videos como http://www.youtube.com/watch?v=jQzpJx_5c0M me dá miedito nuestro futuro próximo.

• Yo pienso que Beamrider está equivocado, compró canal K(7) y a Cristina, y por más que escriba cientos de líneas de argumentos en contra, la discusión va por via muerta, así que no lo voy a hacer.
    Lo único que voy a decir es que cada vez que veo videos como http://www.youtube.com/watch?v=jQzpJx_5c0M me dá miedito nuestro futuro próximo.

No no, no compré Canal 7 (k ?), si me gustan varias cosas que esta haciendo Cristina. Y algunas que no me convencen, pero pongo en la balanza y sale ganando comoda. Solo pensar la situacion hace 8 años, y la verdad que mucho no puedo reprochar.

Ahora esto que digo de TN no es por que compré nada, es por que lo vi, creo que ya lo puse esto pero bueno...: De Angeli se sienta en el medio de la ruta, vienen 6 gendarmes lo agarran y lo sacan. En Crónica es un hecho común, seis tipos sacando a uno que no se paraba. En TN y Canal 13 la voz vociferante del notero, mas el titulo abajo de la nota, mas el camarografo sacudiendo la camara para crear un "clima de tensión" que no era...todo eso hizo que empiece a ver las cosas de otra manera y que mire ambos lados de la moneda.

Nadie me lo contó, solo con mis dos dedos de frente y mis neuronas en condiciones, y con los anteojos puestos, lo vieron. Ahora que mi idelogía politca esta mucho mas cercana con la que pregona el gobierno (centro izquierda podria ser) que con el resto de la oposición (con Macri y De Narvaez, que me dan tanto miedito como Chavez), es cierto, es así. Después de ver durante 15 años tirar un pais abajo, reventar las industrias, que te llenen la cabeza diciendo que las empresas del estado no dan ganancias (tienen que darla o brindar un servicio ?) ...y justamente todo lo que levantó el país (un poco, tampoco exageremos) es lo que durante 15 años me dijeron que estaba mal . . . no se, yo lo pienso un poco. Quizás puedan gustarte o no los interpretes, pero el modelo es por lejos lo mejorcito de los ultimos 20 años.

Pero no nos vayamos por la rama, para mi Canal 7 no apesta, y de yapa "todos" le pagamos el sueldo a Selandari !!!!  biglaugh ;D

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado