• si borg, seguro q no hay mentiras, por dios! te puedo hacer una lista! como dice el dicho "en la ignorancia, el ignorante vive feliz"
    y esa es la diferencia, yo no defiendo a nestor o cristina a capa y espada, yo no digo que todo esta bien o todo esta mal, digo que algunas cosas estan bien y otras no, vos lo unico que haces es defender una postura y modo de este grupo, tan cuestionable e indefendible, como seria decir q este gobierno hace todo bien.

Por otro lado me irrita que me hables a mi de monopolio, oligopolio y la ignorancia de tratar al grupete como tales, la ignorancia es tuya no mia, en ningun momento trate de monopolio u oligopolio al grupete.

El gobierno no tiene a canal 7, canal 7 es del estado, algo superior al gobierno de turno, que se lo utilice es otra cosa, y en definitiva, tus amigos PRO y demas opositores lo permitieron y permiten desde su creacion.

Decis que el gobierno de ningun pais "serio" utiliza un canal, deisculpame JA JA JA JA JA....ya esta perdon, por que no te tomas la molestia de averiguar quienes son y fueron en determinados momentos de la historia los accionistas mayoritarios de los principales canales de los paises "serios" a los que te referis.

En cuanto al dinero de los K segurametne parte sea honesta y otra parte no, o todo deshonesto, no lo se ni me interesa, yo no estoy defendiendolos, quien defiende a de narvaez y macri, o al menos intenta ponerlos en un nivel mas justificable o bondadoso con el patetico "al menos algo heredaron" sos vos, como si eso explicara y justificara todo; ademas te comento que tanto uno como otro tienen cargos publicos asique es lo mismo,  es preocupante tu vision, que un privado(aunque tenga cargo publicio) cometa un delito es mas perdonable o entendible a que lo cometa alguien en el sector publico ...... y si, como dice un amigo, asi estamos, la argentinidad al palo, por eso a nadie le interesa q la corrupcion esta instaurada en la sociedad en todos los ambitos y siempre la culpa es del estado, como si todos los males fueran del estado y no de la sociedad toda, de la cual la politica es parte, pero como dije mas arriba, el ignorante, feliz vive en su ignorancia

Ahora, respecto a los operadores de cable ¿Quién permitió y avaló estas fusiones? ¿Varias de ellas no fueron en este gobierno cuando K y Noble eran socios? ¿Qué parte de la ley de medios apunta a resolver este problema de los operadores de cable?

te pregunto algo, leiste la ley de medios?

Hernán: no me gusta este gobierno, porque YO PIENSO que son mentirosos, nos tratan de boludos y encima están afanando a cuatro manos.
    Eso no significa que esté de parte de Macri, De Narvaez o de ningún grupo. La visión simplista que o estás con el gobierno o sos un oligarca de derecha es la que está instalando este gobierno hace rato y es una más de sus mentiras.

Le creo más a ciertos medios que al gobierno, porque nunca salió nadie de este último a hacer un juicio por calumnias, injurias o difamación, y porque lejos de negar lo que dicen los medios solo se justifican con argumentos dignos de un nene de prescolar.

Si tenés ganas releé con un poco más de onda lo que me estás contestando porque seguro que algo estás malinterpretando.
    Macri y De Narvaez por lo menos pueden tratar de justificar lo que tienen ya que heredaron mucha y la invirtieron en la actividad privada, los K empezaron sin un peso, trabajaron toda su vida en el estado e hicieron fortunas. Eso no quiere decir que los primeros no hayan afanado nunca.

Quizás pensás que yo me refería exclusivamente a tus dichos cuando dije lo del monopolio, simplemente es algo que se dijo acá, se viene diciendo hace rato, incluso desde la presidencia y es una falsedad más de las que estamos acostumbrados a escuchar.

Pensá como quieras sos libre de hacerlo y dejame pensar a mi también lo que quiero sin tildarme de facho ni de desestabilizador.

Saludos, Gabriel

• Del programa 6, 7, 8 no puedo decir mucho, no puedo criticarlo porque no lo miro, vi muy poco repetido en otros programas y no me gusto nada porque, al menos por lo que vi, parece tan tendencioso como otros programas contrarios al gobierno. Pero como ya se dijo, el programa es de Gvirtz, y ya en Television Registrada se noto el cambio, con lo del campo estuvieron claramente en contra del gobierno, y despues de pronto cambiaron y empezaron a estar a favor, por ejemplo cuando ocurrio lo de la sesion en la que tenian que jurar los nuevos legisladores y Kirchner mando a su gente a no bajar al recinto para impedir la sesion, que al final se hizo igual por quorum propio de la oposicion, en TVR esa jornada no existio, no hicieron ni mencion. Asi que no se puede creer en los programas de Gvirtz, porque mañana De Narvaez les ofrece un mejor lugar en America, otra vez van a empezar a estar en contra del gobierno y van a decir todo lo contrario a lo que dicen ahora.  wink
    Eso no necesariamente significa que mientan (no lo se porque no miro el programa), pero es claro que tienen opiniones parciales.

• si borg, seguro q no hay mentiras, por dios! te puedo hacer una lista! como dice el dicho "en la ignorancia, el ignorante vive feliz"
    y esa es la diferencia, yo no defiendo a nestor o cristina a capa y espada, yo no digo que todo esta bien o todo esta mal, digo que algunas cosas estan bien y otras no, vos lo unico que haces es defender una postura y modo de este grupo, tan cuestionable e indefendible, como seria decir q este gobierno hace todo bien.

Por otro lado me irrita que me hables a mi de monopolio, oligopolio y la ignorancia de tratar al grupete como tales, la ignorancia es tuya no mia, en ningun momento trate de monopolio u oligopolio al grupete.

El gobierno no tiene a canal 7, canal 7 es del estado, algo superior al gobierno de turno, que se lo utilice es otra cosa, y en definitiva, tus amigos PRO y demas opositores lo permitieron y permiten desde su creacion.

Decis que el gobierno de ningun pais "serio" utiliza un canal, deisculpame JA JA JA JA JA....ya esta perdon, por que no te tomas la molestia de averiguar quienes son y fueron en determinados momentos de la historia los accionistas mayoritarios de los principales canales de los paises "serios" a los que te referis.

En cuanto al dinero de los K segurametne parte sea honesta y otra parte no, o todo deshonesto, no lo se ni me interesa, yo no estoy defendiendolos, quien defiende a de narvaez y macri, o al menos intenta ponerlos en un nivel mas justificable o bondadoso con el patetico "al menos algo heredaron" sos vos, como si eso explicara y justificara todo; ademas te comento que tanto uno como otro tienen cargos publicos asique es lo mismo,  es preocupante tu vision, que un privado(aunque tenga cargo publicio) cometa un delito es mas perdonable o entendible a que lo cometa alguien en el sector publico ...... y si, como dice un amigo, asi estamos, la argentinidad al palo, por eso a nadie le interesa q la corrupcion esta instaurada en la sociedad en todos los ambitos y siempre la culpa es del estado, como si todos los males fueran del estado y no de la sociedad toda, de la cual la politica es parte, pero como dije mas arriba, el ignorante, feliz vive en su ignorancia

Ahora, respecto a los operadores de cable ¿Quién permitió y avaló estas fusiones? ¿Varias de ellas no fueron en este gobierno cuando K y Noble eran socios? ¿Qué parte de la ley de medios apunta a resolver este problema de los operadores de cable?

te pregunto algo, leiste la ley de medios?

Hernán: no me gusta este gobierno, porque YO PIENSO que son mentirosos, nos tratan de boludos y encima están afanando a cuatro manos.
    Eso no significa que esté de parte de Macri, De Narvaez o de ningún grupo. La visión simplista que o estás con el gobierno o sos un oligarca de derecha es la que está instalando este gobierno hace rato y es una más de sus mentiras.

Le creo más a ciertos medios que al gobierno, porque nunca salió nadie de este último a hacer un juicio por calumnias, injurias o difamación, y porque lejos de negar lo que dicen los medios solo se justifican con argumentos dignos de un nene de prescolar.

Si tenés ganas releé con un poco más de onda lo que me estás contestando porque seguro que algo estás malinterpretando.
    Macri y De Narvaez por lo menos pueden tratar de justificar lo que tienen ya que heredaron mucha y la invirtieron en la actividad privada, los K empezaron sin un peso, trabajaron toda su vida en el estado e hicieron fortunas. Eso no quiere decir que los primeros no hayan afanado nunca.

Quizás pensás que yo me refería exclusivamente a tus dichos cuando dije lo del monopolio, simplemente es algo que se dijo acá, se viene diciendo hace rato, incluso desde la presidencia y es una falsedad más de las que estamos acostumbrados a escuchar.

Pensá como quieras sos libre de hacerlo y dejame pensar a mi también lo que quiero sin tildarme de facho ni de desestabilizador.

Saludos, Gabriel

Ya empezamos con la victimizacion, yo te dije facho o desestabilizador? la verdad no lo creo, de todas formas no voy a seguir polemizando, solo voy a decir esto de los ingresos y no voy a participar mas de este post por que me canse de escribir cosas q no tenga q ver con computadoras.
    Aludiendo a tu nueva explicacion, y creeme que relei lo q me dijiste, vos ante la afip no tratas de justificar tus ingresos, los podes justificar o no los podes justificar, la opcion "tratar" no existe, quien no puede justificar un aumento del 900% en sus ya millonarios ingresos, de uno u otro modo esta metido en mierda, por que? por que realiza actividades por fuera de la legalidad o por que factura en negro, cosa que me parece no ser el caso, o por q anda en cosas realmente raras, entonces, por que en vez de dar vueltas no decis, K esta embarrado con mierda, pero denarvaez tambien ¿?

• Jorge, con vos no tengo nada que discutir, vos y yo hablamos por otras vias de estas y mas cosas, sos un tipo a quien respeto, entre otras cosas, por que usas tu lucidez e inteligencia y tenes la grandeza de decir esto esta bien pero esto esta mal, como bien decis y decimos son grises, podemos discutir si esta mas claro o mas oscuro, pero nunca hablar en absolutos, ni negros ni blancos.
    La desfenestracion por que si y la adulacion por que si, son extremos, y como hablamos siempre, los extremos no solo son malos, sino peligrosos, prueba de ello, es la situacion actual de este bendito y fracturado pais.

Ahora si me voy al foro amiga a postear unas cosas que encontre por ahi y ver si amigoguille se arma un post
    beshitos para todos de parte del eje del mal :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

• Eso loco! se fue a la merda todo.. estabamos hablando de C7 y la ley de medios a lo sumo!  biglaugh...

De 6,7,8, lo veo cada tanto, y lo único que tengo para decir es que la conductora es medio caderona!  ;D ;D.

Y les dejo un artículo de Victor Abramovich que nos hicieron leer en el curso de ingreso a la facu (UNLaM), que no tiene desperdicio.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104063-2008-05-13.html

Como bien, dice el artículo; esto es algo que no admite la mirada completa del problema. Es algo parcial.

También les recomiendo leerlo a Ignacio Ramonet. Y no lo recomiendo por haberlo visto en 678, solo leí algunos de sus artículos en el apunte de la facu. Y estoy de acuerdo.

Saludos
    Maxi

PD: Por nombrar a otro, Teun A. Van Dijk.

• Hernán, lejos de defender a De Narvaez, lo que te estoy diciendo es que al menos con la fortuna que heredó y una carrera en el ámbito privado es mucho más probable de demostrar ingresos que para una persona que empezó sin un peso y su vida la dedicó a la función pública.
    Según vos De Narvaez declaró ante la AFIP un crecimiento del 900% y no lo puede justificar ¿Qué pasó, al gobierno se le escapó la tortuga, que ni con una justicia que le es favorable lo metió en cana?
    Respecto a lo de facho y desestabilizador se me suele mezclar el discurso oficial con los argumentos de estas discusiones, es cierto que no lo dijiste.
    Macri y De Narvaez también tienen que explicar mucho, pero este gobierno huele a mierda y no es porque TN los está perfumando.

• La lora! Si que tenemos rating!, a las pruebas me remito...

Evidenciarating

no words

PD: Es posta, no es edit.

• Al menos, a juzgar por el buscador, hay gente que apesta mas.  ;D ;D

• see.. salimos en segundo lugar, jaja..

• juicios de otros buscadores:

Bing: ni lo registra
    Yahoo: tampoco
    altavista: menos

biglaugh

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado