No no, por partes. Lo del WD40 es pa vos solo que sos el que creaste el post "serio e importante" y luego terminaste paparruchando con la encuesta. No metas a los demas flaco, el que creo que la encuesta pelotuda , lo digo bien en castillo asi se entiende, fuiste vos.
No te dije borrachin, te dije a lo sumo pendejo de 7mo grado que no es lo mismo, yo tomo mis buenas birras cada tanto y con orgullo, y cada tanto alguna puñeta tambien sale che, el problema es la mentalidad con que escribiste.
Y lo del DVD, dale con Pernia, no podes encarar un tema hablandio de mano en el bolsillo y luego decir que consumis DVDs truchos, es poco serio de tu parte , decilo en otro momento, no se, pero bueno, eso. Ahh, y menos meter a todos los gatos en la misma bolsa, por que como un programa no te gusta, todo el canal es una mierda...pero caramba si me suena ese discurso de algun lado . . . ::)
PD: al principio no te falté el respeto, solo dije que me parecia que discutir un tema planteandolo de manera tan basica era un desproposito. Luego de eso fue aclararte una y otra vez lo mismo, y seguis sin entender el punto, de ahi todo lo que puse luego. Faltar el respeto es inventar una encuesta pedorra luego que un monton de gente, me guste o no, escribió en serio sobre un tema. Eso tambien es faltar el respeto.
Bueno, cortenla los dos antes que sigan escribiendo calientes cosas de las que despues se van a arrepentir.
Ezequiel, este va a ser mi ultimo post, calculo, sobre el tema.
Como veo que seguis sin entender que el punto no es que consumas lo que consumas, sino la manera y el momento en el que lo enuncias. Así yo hubiese estado de acuerdo con que el programa es una porqueria (que no lo estoy por si no queda claro) mi punto sería el mismo , o sea (y por enesima vez lo repito) que el problema no es tu opinión sino la manera en que la expresas.
Segundo, obviamente que si de digo pendejo de 7mo grado te estoy faltando el respeto, no descubriste nada nuevo, es así como vos lo interpretas. Pero tiene un porque, que lo enumeré cuando tomaste para la chacota un tema que, por lo visto me equivoqué, era "serio".
O sea, yo me rompo el mate para exponer mis ideas (gusten o no) con cierta altura, lo hacen otros participantes del foro tambien (gusten o no), y vos terminas con la famosa encuesta pelotuda y por lo tanto yo efectivamente te falto el respeto, como reacción de ser humano al sentirme yo, y sentir que a los demás tambien, faltado al respeto.
Primero trato de ser lo más sutil y didáctico posible, luego, al ver por quichicienta vez (quichienta una con esta) que no entendés el punto me sulfuro, por eso y por lo que enumeré antes de que me parece que con tu encuesta me faltas el respeto a mí y basicamente al post "serio" (y vuelvo con las comillas por que ya me queda la duda).
Buen domingo !
PD: iba a agregar algo mas, pero lo dejamos ahi.
PD2: por si no queda claro, faltar el respeto no es solo decirle pelotudo a alguien, no se si me explico.
Ezequiel, repito mi ultimo post, no entendiste nada de lo que te estoy diciendo y seguis sin entenderlo por que respondes otras cosas. No se si no te das cuenta o fuera de joda me tas tomando el pelo, ya explique 4 veces lo mismo. Yo respeté tu opinión, no la compartí, no entendí tu manera de plantear el tema, de escribir, de todo el resto en pocas palabras, pero no tengo ningun drama en que no te guste, ya ni siquiera me interesa, lo unico que me interesa es que entiendas lo que te dije y recontra aclaré varias veces, y mas que claro en mi ultimo post.
Pero a la luz de los hechos veo que no lo vas a entender, podes hablarme 7 horas de canal 7 y 9 horas del 9, mi punto es otro y a pesar que lo explique de distintas maneras no lo entendes, ya no lo intento mas.
Lo unico que te pido es que la proxima que postees algo que va en serio, lo mantengas, para que no se escriban 6 paginas de opiniones y vos no te tomes el tiempo de leer lo que de alguna manera empezaste.
Sin mas, atte. Beamrider.