No te olvides que en los ocho años que decís estuvo Duhalde, que aunque lo detesto, fue quien apagó el incendio de De La Rua...
No no, no compré Canal 7 (k ?), si me gustan varias cosas que esta haciendo Cristina. Y algunas que no me convencen, pero pongo en la balanza y sale ganando comoda. Solo pensar la situacion hace 8 años, y la verdad que mucho no puedo reprochar.
El problema es que no ves que al lado de esa manifestación, hay otras miles, precedidos por sendas filas de NN encapuchados y armados con garrotes, donde la policía no se mete por ser afines al gobierno, o quizás tampoco a D'Elía con un conjunto de matones agrediendo a manifestantes, o tomando una comisaría y saliendo libre horas después premiado con un cargo en la administración pública.
Ahora esto que digo de TN no es por que compré nada, es por que lo vi, creo que ya lo puse esto pero bueno...: De Angeli se sienta en el medio de la ruta, vienen 6 gendarmes lo agarran y lo sacan.
El tema es que con "la ley de la dictadura" tuviste oportunidad de ver las dos caras de la misma moneda, te la dió una cajita cuadradita chiquita que se llama control remoto y pudiste elegir TN o Crónica a voluntad, espero que ahora las cosas sigan así.
En Crónica es un hecho común, seis tipos sacando a uno que no se paraba. En TN y Canal 13 la voz vociferante del notero, mas el titulo abajo de la nota, mas el camarografo sacudiendo la camara para crear un "clima de tensión" que no era...todo eso hizo que empiece a ver las cosas de otra manera y que mire ambos lados de la moneda.
Es ahí donde compraste el discurso, todo lo que no es K es el mal y es lo mismo (el resto de la oposición = Macri-De Narvaez). Si opinas en contra de Cristina sos devoto del monopolio, si no los votas desestabilizás el país. Es similar al discurso que tenían los militares respecto de la subversión.
Nadie me lo contó, solo con mis dos dedos de frente y mis neuronas en condiciones, y con los anteojos puestos, lo vieron. Ahora que mi idelogía politca esta mucho mas cercana con la que pregona el gobierno (centro izquierda podria ser) que con el resto de la oposición (con Macri y De Narvaez, que me dan tanto miedito como Chavez), es cierto, es así.
Un par de actos demagógicos como el de la cooperativa de Jujuy y el futbol gratis no compensa el hecho de vulnerar permanentemente las instituciones, extorsionar a los gobernadores con la no entrega de la coparticipación, manipular al Congreso y a la Justicia por vendetas personales o para zafar de delitos o manejar el país como si fuera un feudo provincial.
Después de ver durante 15 años tirar un pais abajo, reventar las industrias, que te llenen la cabeza diciendo que las empresas del estado no dan ganancias (tienen que darla o brindar un servicio ?) ...y justamente todo lo que levantó el país (un poco, tampoco exageremos) es lo que durante 15 años me dijeron que estaba mal . . . no se, yo lo pienso un poco. Quizás puedan gustarte o no los interpretes, pero el modelo es por lejos lo mejorcito de los ultimos 20 años.
De canal 7 lo que puedo decir es que lo pagamos todos y es una vidriera muy distorsionada y censurada de la realidad, con el único objetivo que el gobierno de turno se perpetúe en el poder y éste en particular es el que peor uso le está dando.
Pero no nos vayamos por la rama, para mi Canal 7 no apesta, y de yapa "todos" le pagamos el sueldo a Selandari !!!! ;D
Che, no eran socios, los K se tardaron 6 años para darse cuenta de la ley de la dictadura y del monopolio Clarín.Y entre dos bandos que hasta hace poco eran socios, vale la pena aclarar.
De acuerdo 100%Es una guerra entre dos bandos, tomar partido por uno u otro es parte de la naturaleza humana.
Noooo, no dije que Duhalde estuvo 8 años, dije que estuvo EN ESOS 8 años, lógicamente en los primeros 2. Y la gran diferencia entre el país casi incendiado que abandonó De La Rua y la actualidad fué durante esos dos años y lo que duró Lavagna con Nestor.Borg no me des vuelta la tortilla, yo entendi lo que entendi y creo en lo que creo, no en lo que vos pensas que yo entendi o creí, asi que no te pongas a analizar mis pensamientos en busqueda de errores de interpretacion utilizando "tu criterio" de interpretacion, yo no lo hice con vos, ok ?
Duhalde no estuvo 8 años, estuvo casi 2 nomás, si vos me decis que el cambio que se viven en el pais en materia socio economica es pura exclusivamente gracias a Duhalde, le tas pifiando.
No le veo nada malo a los refritos, yo antes miraba Uniseries y realmente me parecía bueno que existiera. Volver no es de mi onda y no me gustan las novelas de canal 9, pero si tienen su público me parece bárbaro que estén (si no los viera nadie no existirían).Respecto de los encapuchados, toy de acuerdo con vos en muchas de las cosas que decis, pero estamos hablado de otro punto. Y la ley de medios te permite ver tranquilamente lo que quieras, y usar el control remoto a tus anchas, basicamente lo que fuerza es a producir contenido, o sea, no canales que solo pasen refritos o enlatados de afuera. (Volver y Canal 9 serían ejemplos prácticos).
Volver va a desaparecer ?? Si vuelve a tener programas como tenia, conducido por seres humanos en los tiempos que corren, y no solo se remiten a pasar cosas viejas (y no tanto, tan dan cosas de menos de 10 años atras), no pasa naranja.
Lo que dije fue en base a lo que escribiste (o a lo que yo interpreto de lo que escribiste), lamentablemente nunca tuvimos tiempo para charlar cara a cara, compartimos un foro y no necesariamente debemos conocernos personalmente todos para emitir opiniones.
O sea, volviendo, no compré discurso de nada, vos lo decis y ni siquiera entablaste una charla cara a cara conmigo, que conocimiento sobre mi persona tenes para decir que yo hice tal o cual cosa, cuando encima toy aclarando que no es asi.
Coincido plenamente, te faltaron los delirios místicos de Carrió con su exorcismo del Congreso.
Y respecto a la generalizacion de la oposicion . . . Macri y De Narvaez para mi son dos mierdas, dos fachos que la verdad que no hacen demasiado por ocultarlo y asi todo hay gente que cree en ellos. Cobos...tipo confiable si los hay, no ? ::) La Carrió se opone por que se opone, a todo lo que no es lo que ella dice se opone, no se la bancan ni los suyos.
Entiendo un poco más, igualmente no es cuestión de ponerse mal si en los primeros post de una discusión nos malinterpretamos.
O sea, con el unico que coincido en mucha cosas es con Pino Solanas, asi que creo que soy congruete con mi manera de pensar y no con la interpretacion personalmente tuya de lo que sería mi manera de pensar o entender las cosas y al mismo tiempo de lo que debería ser.
Espero entiendas.