Una cosita... seguramente en TN y en 6, 7 y ocho hablan mucho de retrocomputacion, ¿no?. Digo porque si no mi inteligencia está sumamente limitada y no alcanzo a comprender que corno hace una discusión política en un foro de Home Computers habiendo tanto foro por allí en donde se pueden descargar tranquilamente sus más extremos pensamientos políticos sin que resulte fuera de lugar...
Haya paz.
Borg no me des vuelta la tortilla, yo entendi lo que entendi y creo en lo que creo, no en lo que vos pensas que yo entendi o creí, asi que no te pongas a analizar mis pensamientos en busqueda de errores de interpretacion utilizando "tu criterio" de interpretacion, yo no lo hice con vos, ok ?
Duhalde no estuvo 8 años, estuvo casi 2 nomás, si vos me decis que el cambio que se viven en el pais en materia socio economica es pura exclusivamente gracias a Duhalde, le tas pifiando.
Respecto de los encapuchados, toy de acuerdo con vos en muchas de las cosas que decis, pero estamos hablado de otro punto. Y la ley de medios te permite ver tranquilamente lo que quieras, y usar el control remoto a tus anchas, basicamente lo que fuerza es a producir contenido, o sea, no canales que solo pasen refritos o enlatados de afuera. (Volver y Canal 9 serían ejemplos prácticos).
Volver va a desaparecer ?? Si vuelve a tener programas como tenia, conducido por seres humanos en los tiempos que corren, y no solo se remiten a pasar cosas viejas (y no tanto, tan dan cosas de menos de 10 años atras), no pasa naranja.
O sea, volviendo, no compré discurso de nada, vos lo decis y ni siquiera entablaste una charla cara a cara conmigo, que conocimiento sobre mi persona tenes para decir que yo hice tal o cual cosa, cuando encima toy aclarando que no es asi.
Y respecto a la generalizacion de la oposicion . . . Macri y De Narvaez para mi son dos mierdas, dos fachos que la verdad que no hacen demasiado por ocultarlo y asi todo hay gente que cree en ellos. Cobos...tipo confiable si los hay, no ? ::) La Carrió se opone por que se opone, a todo lo que no es lo que ella dice se opone, no se la bancan ni los suyos. O sea, con el unico que coincido en mucha cosas es con Pino Solanas, asi que creo que soy congruete con mi manera de pensar y no con la interpretacion personalmente tuya de lo que sería mi manera de pensar o entender las cosas y al mismo tiempo de lo que debería ser.
Espero entiendas.
"El mayor logro del diablo es hacer creer que no existe" La derecha Argentina hoy representada por Macri y De Narvaez logrò lo impensable! Ya no se hacen llamar derecha se cambiaron el nombre!! a PRO!!!
De acuerdo 100%Es una guerra entre dos bandos, tomar partido por uno u otro es parte de la naturaleza humana.
Saludos,
PD: Deberíamos ser como el resto de los paises, con solo dos bandos (izq/der en sus distintas nomenclaturas) y no estar tan fragmentados...