Ya si apesta o nó no importa, la discusión se fue al carajo.Y todo este quilombo por que Canal 7 apesta !?!? Que era el post original claro ;D ;D
Genial el post de ProfesorCarlos ¿Dónde lo publicaron?
Re-cito por tu edición. Los datos se hicieron públicos y fueron confirmados por nuestra presidente en conferencia de prensa, ya que cuando le preguntaron al respecto dijo que fue una coincidencia la suba pero que no se había buscado especulación financiera porque esos dólares sirvieron para comprar una propiedad no para volverlos a vender... claro que omitió que si los hubiera comprado unos días después...Y todo este quilombo por que Canal 7 apesta !?!? Que era el post original claro ;D ;D
Borg, no estoy tan pendiende de lo que dice TN, solo que no cuido solo mi quintita, y no creo en los espejitos de colores, ni de un lado ni del otro, por lo tanto la unica manera que tengo de opinar es escuchando ambas campanas.
Los datos de la suba y esos numeros que pusiste ... los tenes ? es decir, agarraste calculadora y fecha en mano ? Por que yo ni siquiera se con certeza la fecha de compra de dolares, quizas no lo escuché por ningun lado, no se. Igual, el tema es otro, tamos hablando de canal 7 creo, si seguimos ramificando va a aparecer una receta de ñoquis casero en el medio de todo esto.
Es una guerra entre dos bandos, tomar partido por uno u otro es parte de la naturaleza humana.
Mirar tv es subhumano, hagan el esfuerzo de apagarla.
Encontré dónde lo publicaron...
http://www.clarin.com/diario/2010/01/31/elpais/p-02130482.htm
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Justamente por eso la Ley de Medios no tiene nada que ver con eso. Igual podrían pasarte unas cuantaas de los Comandos Azules ! ;DCon eso de los canales que tiene el grupo Clarin en todo el pais, y que supuestamente podria usar para controlar a la opinion publica, me estaba tratando de imaginar como con canales como Volver podrian elegir peliculas antiguas de forma tendenciosa y destituyente para hacer quedar mal al gobierno. ::) ;D
Ahora, respecto a los operadores de cable ¿Quién permitió y avaló estas fusiones? ¿Varias de ellas no fueron en este gobierno cuando K y Noble eran socios? ¿Qué parte de la ley de medios apunta a resolver este problema de los operadores de cable?
Justamente por eso la Ley de Medios no tiene nada que ver con eso. Igual podrían pasarte unas cuantaas de los Comandos Azules ! ;DCon eso de los canales que tiene el grupo Clarin en todo el pais, y que supuestamente podria usar para controlar a la opinion publica, me estaba tratando de imaginar como con canales como Volver podrian elegir peliculas antiguas de forma tendenciosa y destituyente para hacer quedar mal al gobierno. ::) ;D