Hace un tiempo largo que no posteo mucho por aquí, pero ha sido por buenas razones : todos recordarán que hace un año y poco fui padre de una hermosa niña. Y todos saben el tiempo que lleva tenerlos contentos y sanos, tiempo que suele restarse a nuestras aficiones habituales. A eso sumemosle el hecho de trabajar para poder sustentarlas con comodidad (y que nos deje algo de dinero para este vicio) y tenemos el día casi completo.
Ahora me encuentro en condiciones de compartir con ustedes la noticia de la próxima llegada de mi segunda pequeña en breve.
Esperamos a la hermanita de Sophia (cuyo nombre tentativo es Lucía Milena) a fines de Marzo ó principios de Abril.
Si bien lo planificabamos para el próximo año, uno propone y el destino dispone. Va a ser mucho mejor para que crezcan juntas.
Ya ven entonces, dos peques para entretener y enseñar en un futuro la historia de como llegó su papá a trabajar de lo que en su juventud tomaba como un hobby.
Voy a estar bastante más corto de tiempo, pero quiero que sepan que les sigo leyendo habitualmente, si bien mi nivel de participación bajará sensiblemente (y mis horas de sueño también )
Un abrazo para todos, y les comentaré las novedades.
Pará la máquina pibe !!! Hay superpoblación !!! ;D ;D ;D ;D
me voy a hacer conjelar para dentro de 20 años ;D ;D..
Felicitaciones!
Y si, a veces es conveniente que crezcan los hermanos/as juntos...
... Te lo digo yo, que mi único hermano es 12 años mayor que yo!!, jeje.. Yo tengo 19 y mi hermano cumple 32 en abril, imaginate... Cuando yo era chico, y el pendejo, era algo tormentoso por la gran diferencia de edad.. igual a la larga hizo bien, porque voy aprendiendo cosas de mi hermano también, y ahora ya tenemos más cosas en común a medida que voy creciendo, jeje..
Una vez más, felicitaciones y que sean felices vos y toda tu familia!
Saludos
Maxi