Si, era genial.
Pasa que tal vez demasiado adelantado a su tiempo.
La gente se lo tomó para mal.
Qué moderaba Gavilán ? Si no lo encontrabas nunca !
Acá hay un montón de "viudas" del pajarraco, y por favor Gerardo, no lo tomes a mal, sabés como te aprecio.
Pero preguntale a Cyberboy a quien le compró la máquina, preguntale a Matías Ruiz que le pasó, preguntale a Furtivo cuánto le quedó debiendo. Preguntale a Carlos de la Fuene, Preguntale a Pastbytes cuanto tardó en ésto o aquello, sin saber si el tipo aparecería o no...
Y después aparece como si nada, las viudas lo festejan, y si alguien le reclama algo se ofende?
No me siento muy cómodo escribiendo todo ésto, pero hay que escribirlo.
Guille que capacidad para crear quilombo!!!
Ud le escribe los discursos a Kristina o al Pinguino?
O es Moreno disfrazado?
Cuando pensé el topic, iba a proponer quilombo.. pero si lo hacía iba a tener mala fama (mm.. de donde me suena esa frase?? XD)
Pero preferí hacer la colección de toles toles..
Pero bue... se armó igual... Como en todo foro.
Yo no me peleo con nadie por suerte, soy muy neutral.
Ejemplo, tranquilamente puedo reunirme con borg o Selandari tanto como con Andrés o elpiloto. Y ya lo voy a tener a Andrés diciendome "Si sos amigo de borg, no sos mi amigo". Pero yo lo tomo con humor, tampoco es tan literal lo que dice.. aunque ahora salte diciendo: "No yo lo digo en serio".
En fin...
Sepamos que este no va a ser el último cachengue del foro.. va a haber muchos más a lo largo de la vida del foro..