• 14 años atrás

Así como viene la mano, me parece que voy a tener que jubilarme pronto. Ya no soy el más quilombero, carajo.

;D

Edito para no hacer doble post:

Guauuuuuuuuuu Cyberboy! Sos un heroe de retrocomputación!!!!!
    Ojalá más gente fuera como vos y pudiera juntarse con Andrés, borg y selandari.

(Otro mensaje al pedo en el que me nombrás porque sí y van....)

• Así como viene la mano, me parece que voy a tener que jubilarme pronto. Ya no soy el más quilombero, carajo.

;D

Edito para no hacer doble post:

Guauuuuuuuuuu Cyberboy! Sos un heroe de retrocomputación!!!!!
    Ojalá más gente fuera como vos y pudiera juntarse con Andrés, borg y selandari.

(Otro mensaje al pedo en el que me nombrás porque sí y van....)

mas bien lokita!

• Joven Cyberboy,
    Considero que es bueno reirnos un poco de nosotros mismos y nuestros quilombos. De todas maneras el post se puede convertir en un arma de doble filo y generar quilombos por si mismo (como la maquina de Von Pinkstone).

Saludos

• Qué moderaba Gavilán ? Si no lo encontrabas nunca !
    Acá hay un montón de "viudas" del pajarraco, y por favor Gerardo, no lo tomes a mal, sabés como te aprecio.
    Pero preguntale a Cyberboy a quien le compró la máquina, preguntale a Matías Ruiz que le pasó, preguntale a Furtivo cuánto le quedó debiendo. Preguntale a Carlos de la Fuene, Preguntale a Pastbytes cuanto tardó en ésto o aquello, sin saber si el tipo aparecería o no...
    Y después aparece como si nada, las viudas lo festejan, y si alguien le reclama algo se ofende?

No me siento muy cómodo escribiendo todo ésto, pero hay que escribirlo.

Hola Juanca! Recien te leo...

No me refería a Gavilan moderando (Gavilan moderaba?), sino a Alejandro Karategeorgos (Andres dixit  wink) Quien se enojó conmigo por pedir que "des-ocultara" el thread mencionado, curiosamente a partir de ese momento dejó de ser moderador y además también dejó de postear seguido, una veradera lástima porque además de parecerme un flaco macanudo las veces que lo ví personalmente eran valiosos sus aportes en Commodore 8 bits.

Desde mi punto de vista no creo que haya sido para tanto, pero bue, cada uno sabe por qué hace lo que hace y el grado de fatalidad (por llamarlo de alguna manera) que le impone a cada suceso en su vida.
    Por eso mis sinceros Salu2 al pie.

Salu2!

• 14 años atrás

Vos no entendés nada Rattack, el flaco rezó, prendió velitas, entrenó duro y enfocó todas sus energías vitales para ser moderador en retrocomputación y a la primera de cambio lo desautorizás en público.
    Te meáste en su investidura de moderador, le pisoteaste el jardín de margaritas, le pinchaste el globito, le atropellaste el cachorríto, etc.
    Sos una de las persónas más hipócritas y malvadas que haya posteado algúna vez en estos foros!
    Vos y tus séquitos conforman un verdadero eje del mal que corrompe a esta comunidad que tanto trabajo costó para que creciera a este nivel. Los repudio!

Por suerte, mientras sigan apareciendo calcomanías de commodore 64 por ahí, paulatinamente lo vamos a ir recuperando.
    El bien, a la larga, siempre triunfa y las cosas se terminan sabiendo. tongue

;D ;D ;D ;D

• Que lindo que a uno le reconozcan la trayectoria!
    Gracias chicos, los quiero mucho a todos!!!!

PD: Cyberboy ACM1PT.

Ese no lo tenia!gracias!ACM1PT ;D ;D ;D ;D ;D
    Esta muy bueno!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal