Che, ando con ganas de pedir en Amazon un par de libros que no se venden acá, porque en este país las editoriales nada más publican a los zapatos como Majul o Ari Paluch.
Creo que no usan el correo común para enviar acá... si pido algo me lo mandan por Fedex y me rompen el totó o no sale tan caro?? Alguno me puede contar sus experiencias "amazonísticas"?
Lo que te puedo contar Hernan es que yo he comprado (y compro, estoy esperando uno) varios libros en el exterior via internet.
Nunca compré en Amazon, pero creo que fue porque no lo necesité. Siempre compré por ebay y diría que no me fue mal hasta ahora pagando via Paypal. Las mas confiables son las sucursales de UK y Alemania (DE), aunque he comprado en USA y hasta en la de Australia.
Hay muchisimas librerías virtuales, sólo hay que buscar un buen precio y sobre todo un buen precio de envío, ya que los libros suelen ser pesados. Sobre la tasa de aduana, al ser libros es cero.
Saludos.
Jajajaja, buen link pinkstone, igual me parece que voy a pedir en Amazon, porque los de ese sitio mandan los envíos como simple y al ser así no te dejan aviso, ni nada.
Lo que no se es como sabías que quería pedirme "THE OWNER", the best-seller by Luis Majul ;D ;D ;D
Che, con cualquier envío de Amazon... llega como certificada?
Pregunto esto porque siempre que recibí algo certificado llegó perfectamente a casa o me llegó el aviso para ir a buscarlo al correo que tengo a tres cuadras.
Si lo traés por Amazon, casi seguro que lo tenés que ir a buscar a la aduana de Retiro. Alguna vez he tenido que ir por un solo libro, aunque no es la norma. Si es así, te dejan el aviso que tenés que ir allá, al igual que todos los paquetes que quedan atascados ahí, cualquiera sea su origen.
Pero si te traés algo de Majul, tal vez lo consideren como spam y vaya directo al tacho. ;D ;D ;D
Me olvidé de comentar que TODOS los libros que compré los recibí en casita.
Los libros pagan impuesto ahora? A mí de Amazon siempre me llegaron a casa.
No, no pagan nada. Pero puede ser que lo retenga la aduana y tenés que comerte con suerte una hora en el Centro Postal de Retiro. Si lo traés con DHL, el desaduanaje (es correcta la palabra) lo hacen ellos y te llega a tu casa.