• En Diciembre compré en Amazon un disco de vinilo por correo común y no me llegó. Algún @#! del correo o aduana le metió mano. Lo reclamé y me lo mandaron de nuevo por DHL, pero tuve que pagar a DHL en la puerta de mí casa lo mismo que le había pagado a Amazon del valor del producto y envío en concepto de impuestos y trámites. Eso sí por DHL me llegó al toque. Según tengo entendido los libros no pagan impuestos, ahí si te conviene si podés traerlos por DHL, por seguridad y velocidad.
    Comentario a parte, hace más de un año compré por Ebay un cartucho msx por correo común y tampoco me llegó. @#! Correo Argentino.
    Otro comentario a parte, un amigo compró el año pasado una cámara de video por Ebay con tracking y todo y no le llegó. Haciendo el seguimiento de tracking el mismo se perdió al momento de ingresar al país cuando le deben asignar un nuevo número de ruteo. Tuvo suerte que Ebay se hizo cargo. biglaugh

• 14 años atrás

Che, les comento, todo bien con Amazon, acaban de llegar los libros a casa, 3 días antes de la fecha prevista en el mail que me mandaron al hacer la compra:

via Standard Int'l  Shipping (estimated delivery date: April 27, 2010).

Por suerte el sobre no tenía ningún logo de Amazon ni nada, seguramente lo hubieran descuartizado en la aduana de haber sido lo contrario  biglaugh

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal