• Futurama agarró la posta que los Simpsons abandonaron... cuando los Simpsons se hicieron aburridos, Futurama nos salvó.

La verdad, prefiero HOY mil veces Futurama... hoy mirás un capítulo de los simpsons y son espantosos... cero gracia, invitados especiales, cualquier cosa.

Lo único que espero es que sigan con las voces como siempre... aunque vi una película de Futurama y algunas estaban cambiadas... veremos.

¿Los Simpson se hicieron aburridos? ¿Capitulos espantosos?  confused No concuerdo MSXero, pero para nada. che. A mi me parece justamente todo lo contrario. ¿Que capitulos viste ultimamente que tenes esa impresion? Yo la verdad, es que los miro a toda hora, en canal 11 y Fox, y no me canso pero ni ahi, es mas cada vez que repiten encuentro algo nuevo y me resulta cada vez mas atractivo. Tal vez los ultimos no esten a la altura de los primeros  , pero de ahi a aburridos y espantosos...   :-?

• Los Simpsons de las ultimas ponele 4 temporadas me parecen aburridos y sobre todo infantiles.
    Yo miro los simpsons cada vez que los engancho me encantan, no importa si ya vi el mismo episodio 100 veces, pero muchos de los episodios nuevos no los soporto y los saco.
    Ultimamente si hay 1 o 2 situaciones por temporada con humor simpson autentico es mucho decir, ni que hablar que haya un capitulo completo que sea bueno.

Las ultimas temporadas han sido muy monotematicas, o Marge y Homero se separan en cada capitulo, o Lisa la niña genio reconocida mundialmente (al contrario de serlo solo en sus fantasias como era al principio)...

Creo que lo que más me molesta es que situaciones que solo se daban en los especiales de dia de brujas ahora son comunes a cualquier episodio, y cosas que originalmente hacia que los personajes se lastimaran, sangraran, se quebraran los huesos y terminaran en un hospital ahora no les afectan y siguen como si fuera un dibujito de Tom y Jerry.

Aún así, cuando la nueva temporada este en Fox, yo estaré ahi para mirarla, la esperanza es lo ultimo que se pierde, en una de esas hay algun episodio realmente bueno.

Otro tema son los 'capitulos perdidos', cuanto hace que no dan el de Llamarada Homero(Moe) o el capitulo donde Bob patiño se casa con la hermana de Marge?

• me sumo a la opinion de The Woz, comparto plenamente todo. Algunos capitulos, 8 o mas años, los veo 100 veces pero loso nuevos son embolantes.

Y capitulos perdidos, sumale Bart, The Daredevil (el que Bart hace piruetas con la patineta y Homero se hace bosta en el desfiladero), ese hace años, pero años que no lo dan. Comicamente este finde pasado me parecio ver, haciendo zaping, el de la hermana de Marge y Bob Patiño. wink

• Aún así, cuando la nueva temporada este en Fox, yo estaré ahi para mirarla, la esperanza es lo ultimo que se pierde, en una de esas hay algun episodio realmente bueno.

Te tengo malas noticias  ;D Yo estoy al dia, los bajo por internet en la misma semana que salen, y no se si empeoraron, pero no mejoraron, los miro por costumbre siempre digo que ya no los voy a mirar mas, pero no les presto mucha atencion, mientras los miro hago otra cosa, no vale la pena, lo que si cada tanto tiran un chiste bueno, hay gente muy ingeniosa trabajando, pero el prgrama entero no cierra. De los ultimos creo que el mas destacado es uno que viajan a israel con flanders, porque usar la formula esa de australia / brasil / japon /china ... de burlarse cruelmente de un pais, pero tampoco es la gran cosa.

Nadie vio el especial ese que hicieron que venia el conductor del especial (el de "super size me") aca a la argentina?, que describia como la tierra de violacion de copyright, mostraban a un ladron que vende cerveza DUFF  biglaugh

Las 3 (o 4?) peliculas de futurama que salieron hace poco tambien tienen chistes geniales, pero como pelicula o capitulo no estan muy buenos, en algun momento se pierden, yo por lo menos me quede dormido en esa que es tipo el señor de los anillos (ahora que lo pienso tambien que quede dormido en el cine en 2 del señor de los anillos y eso que me gustaron...)

Saludos
         MARCOS

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal