Aún así, cuando la nueva temporada este en Fox, yo estaré ahi para mirarla, la esperanza es lo ultimo que se pierde, en una de esas hay algun episodio realmente bueno.
Te tengo malas noticias ;D Yo estoy al dia, los bajo por internet en la misma semana que salen, y no se si empeoraron, pero no mejoraron, los miro por costumbre siempre digo que ya no los voy a mirar mas, pero no les presto mucha atencion, mientras los miro hago otra cosa, no vale la pena, lo que si cada tanto tiran un chiste bueno, hay gente muy ingeniosa trabajando, pero el prgrama entero no cierra. De los ultimos creo que el mas destacado es uno que viajan a israel con flanders, porque usar la formula esa de australia / brasil / japon /china ... de burlarse cruelmente de un pais, pero tampoco es la gran cosa.
Nadie vio el especial ese que hicieron que venia el conductor del especial (el de "super size me") aca a la argentina?, que describia como la tierra de violacion de copyright, mostraban a un ladron que vende cerveza DUFF
Las 3 (o 4?) peliculas de futurama que salieron hace poco tambien tienen chistes geniales, pero como pelicula o capitulo no estan muy buenos, en algun momento se pierden, yo por lo menos me quede dormido en esa que es tipo el señor de los anillos (ahora que lo pienso tambien que quede dormido en el cine en 2 del señor de los anillos y eso que me gustaron...)
Saludos
MARCOS