Es excelente.
Avalo esta nota y a quien la posteó.
Yo trabajo (y sufro) palermo-gólico todos los días...
Amén de los puntos mencionados que son ciertos tenemos:
Ruido y obras en construcción por doquier, cortes de luz, zona hiper-inundable, últimamente muy insegura etc etc etc ¿Que tiene de "cool"? es una m**rd*!!!...
Salu2.
El tema es que se llenó de caretas, pero aún resisten algunos viejos vecinos que no quieren dar el brazo a torcer. Cada vez que alguien me dice "vi tal cosa en Palermo Hollywood" lo corrijo..."no muchacho, Palermo Viejo como mucho".
Es más, a algun inteligente se le ocurrio que podian llamar a Villa Crespo como "Palermo Queens" (lo cual termina de reflejar la pelotudez), la otra vez entre en una inmobiliaria que tenia deptos en ese fucking palermo en vez de en mi barrio VILLA CRESPO y les dije que corno de barrio era ese, luego de eso le delimité como corresponde la zona ja ja. Me cambian el nombre del barrio y me mudo !
Lo del morfi....es como el sketch de Peter Capusotto y sus Videos : "Restaurant Uy, nos rompieron el Orto ! Donde una milanesa con fritas se dice finas lonjas de carne rebozada en un mix de panificados con papines salteados y te sale 240 mangos el plato !! "
Apolinari Figueroa y Luis Viale, ahí vivía yo. En la fonda de la esquina hacían una buseca que era LA LOCURA.
Amigo Beamrider, dejá que los gansos hablen del Buenos aires de los Back Stage y los Call Center.
Y en silencio, cagate de risa como hago yo y mandalos a la reputa madre que los parió.
Lo que más bronca da son las porciones mínimas de lo que hayas pedido servidas en platos de 2 m de diámetro.
>:( >:( >:(
Por eso, donde mejor se come son las fondas, las parrillas grasientas, etc...
Y si no, pregúntenle a Piloto y Andres adonde fueron a comer acá en MdP...